Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 17 de julio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: excelente resultado en todas las tareas o negocios que inicie hoy. Da batalla y triunfa. Amor: su seductora actividad de conquista será positiva y alguien aceptará su carácter.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: un cambio de planes sobre la marcha conmoverá su apacible mundo. Se adaptará rápido. Amor: crea una llamativa armonía que enciende el deseo y permite el acercamiento.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: querrá hacer su trabajo pero le interrumpirán llamadas y visitas imprevistas. Amor: su pareja quedará seducida cuando muestre su rasgo irascible pero evite exagerar.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: hallará un inteligente modo de afrontar los gastos extras. Llegará propuesta interesante. Amor: dudas, indecisión. Terceros complican a la pareja más que ayudar; reaccione.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: el proyecto que tiene en mente le dará grandes satisfacciones. Su estilo de vida mejorará. Amor: vivirá momentos intensos. Definirá si una amistad será un romance estable o pasajero.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: repasa los últimos detalles del negocio para lanzar un nuevo producto. El éxito le acompaña. Amor: las actitudes egoístas enfriarán el deseo en la pareja. Abra su corazón y escuche.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: demasiadas pretensiones alejan a sus allegados. Conviene actuar con humildad y escuchar. Amor: un gesto inesperado aportará sorpresa y pronto la risa volverá a la pareja.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: sus rivales están nerviosos y eso le indica que las cosas marchan mejor antes que bien. Amor: coqueteos con terceros traerán consecuencias inevitables. Habrá discusiones.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: el momento es apropiado para mejorar lo relacionado con el resguardo de su dinero. Amor: una confusión se aclara y permite que el deseo se encienda. Todo brilla esta vez.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: siente que tiene la autoridad para reclamar por asuntos que considera injustos. Amor: la tierna actitud de su pareja permite que su corazón vibre en amorosa sintonía.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: surgirán los indicios favorables para concretar un viaje de negocios. No tenga dudas. Amor: chispas esporádicas con alguien deriva en ardiente juego íntimo. Dulce romance.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: debe evitar con urgencia los gastos superfluos. Ideas nuevas harán que su negocio crezca. Amor: los castillos erigidos en el aire se desmoronan y la realidad lo hace bajar a tierra.

Contenido sugerido

Contenido GEC