Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa qué dice tu horóscopo para el miércoles 18 de octubre del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 18 de octubre del año 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo Luces - EC

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: será inteligente hacer un compás de espera en asuntos confusos. Ganará tiempo y dinero. Amor: una decisión apresurada lastimará los sentimientos de su pareja; cuidado.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: se avecinan propuestas laborales en las que su experiencia será mejor valorada. Amor: los juegos de seducción van tomando cierto riesgo. Cuídese, surgirán los celos.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una buena oportunidad irrumpirá sorpresivamente y no la debe dejar pasar. Amor: su idea de renovar la pareja no será comprendida. Espere un tiempo y todo irá mejor.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: surgen momentos difíciles que le obligan a tomar recaudos legales. Todo mejorará. Amor: hace excesivas demandas a su pareja. Cuando se lo haga saber, no lo olvidará.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: personas de cierta jerarquía le sugieren que apure sus resultados. Evite responder con soberbia. Amor: una vieja herida ocupará lugar en su corazón ¡Deje atrás el pasado!

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: una original idea le obligará a exponerse y tendrá temor. Anímese, será positivo. Amor: un encuentro fortuito llenará su corazón de expectativas inolvidables.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: supera una dificultad económica por su capacidad persuasiva; todo mejora. Amor: un estado de confusión y dudas no son buena base para formar nueva pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: la falta de confianza en su entorno provocará dificultades. Anímese a delegar. Amor: sin darse cuenta, una cita formal se transformará en agradable y dulce romance.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: un conflicto mostrará que sus ideas aún no son comprendidas por su entorno. Amor: romperá el hielo con una bella persona y se desata una tormenta amorosa.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: tendrá el plan audaz que la situación económica requiere; será exitoso. Amor: le piden que ejerza un rol destacado en la pareja. Así será pero no exagere.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: un logro tras otro encubre una situación difícil. Vencerá las dificultades. Amor: su irresistible carisma atrapará a una bella persona. El deseo renacerá con fuerza.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: ciertos temores impedirán que vea las cosas tal como son; demorará en tomar decisiones. Amor: su intuición le advertirá de una escena desagradable; se volverá conciliador.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada