Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de hoy de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: los desafíos aumentarán. Surgirá una posibilidad para lograr un aumento de ingresos. Amor: en un grupo de personas divertidas, nace el entusiasmo por un posible romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los problemas económicos se disipan. Surgen pedidos nuevos é ingresa dinero extra. Amor: su pareja le reprochará cierta obstinación. Sea más sincero y acéptelo; todo mejora.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: circulan intrigas y sospechas. Será mejor estar alerta y revisar bien papeles que firma. Amor: el afecto se expresa y promueve el intercambio erótico. La relación madura.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: contactos nuevos permiten acuerdos muy convenientes. Escuche a la gente experimentada. Amor: personas allegadas le manifestarán súbito interés ¿No es lo que más desea?

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: la audacia de otros le creará problemas. Es momento de plantear cambios profundos. Amor: comprueba cierta distancia en la pareja; conviene dialogar y tener pequeñas atenciones.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su imaginación desborda de ideas. Será propicio para los que trabajan por su cuenta. Amor: sentirá la dulce atracción cuando un amigo le presente a alguien nuevo.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: los compromisos y la familia interfieren sus actividades. Debe concentrarse. Amor: su fuerte necesidad de romances hará que se relacione con gente extrovertida.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: resuelve con éxito operaciones de importancia, sobre todo en bienes raíces. Amor: estará permeable a influencias ajenas. Cuídese porque habrá tentaciones.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su prestigio crece. Personas influyentes le buscan por su conducta. Amor: la pareja recuperará la alegría con alegres cambios y eso reforzará la unión.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: resultados positivos en todo lo que sea contactos. Su carrera se consolida. Amor: conviene agudizar su percepción; alguien quedará seducido y cautivado.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: coincidencia de criterios. Las asperezas se resuelven y le sirve para ganar eficacia. Amor: es hora de plantear un cambio en la pareja. Se iniciará promisoria etapa.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su fuerte intuición le ayuda hoy. Ve oportunidades antes que otros y previene errores. Amor: privilegia la ternura como arma de seducción. Armonía y dulces vivencias.

Contenido sugerido

Contenido GEC