Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee tu horóscopo de hoy miércoles 21 de febrero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 21 de febrero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 21 de febrero de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: esté alerta a su entorno porque alguien cercano abusará de su confianza. Amor: sentimientos encontrados provocarán confusión en la pareja; conviene dialogar.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su iniciativa beneficia a los más competentes de su entorno é impulsa cambios. Amor: le sorprenderán con un regalo que le deja sin habla; la armonía vuelve a la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: el negocio que otros consideran casi inaccesible será algo sencillo para usted. Amor: llega la cita oportuna para expresar sus fuertes sentimientos a alguien especial.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: logrará éxitos si considera los datos del presente y deja de lado aquellos del pasado. Amor: sentimientos contrariados en la pareja, provocarán cierto descuido y alejamiento.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: su pedido de colaboración no será escuchado. Conviene no precipitarse y ver qué pasa. Amor: las vanidades chocan. Hay que limar las asperezas; sobre todo escuchando.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: resolverá una vieja rencilla que divide a su entorno y habrá más cooperación. Amor: no deje de concurrir a una reunión, alguien le aguarda con muchas expectativas.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: fuerte cambio sobre la marcha despertará una habilidad que no sabe que posee. Amor: no harán falta las palabras y en la intimidad será un solícito amante.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: surgirán reveses pero los superará. La empresa requiere de maduración. Amor: acortará la distancia que antepone su pareja con insistencia y viva seducción.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: el éxito de una reunión dependerá si sabe detectar a la gente maliciosa. Amor: nada podrá resistirse a su carisma. Imparable seducción y segura conquista.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: surgirá una# situación inesperada que afectan los negocios que comienzan. Amor: dejará de lado su recato y se preparará para una relación estable y duradera.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: la alegría por el deber cumplido le llena de satisfacción y le permite hacer planes. Amor: un viaje promete cambios insospechados en la pareja; parece un renacimiento.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: inicia nueva etapa que trae cambios que generan desorden. Deberá adaptarse. Amor: un alma sensible cautivará su corazón; dará comienzo un romance inolvidable.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada