Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy miércoles 23 de enero del 2019: lee aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 23 de enero del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy miércoles 23 de enero del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 23 de enero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: no soportará quedarse en el anonimato. La buena fortuna estará de su lado. Amor: hallará a alguien que le deslumbra y comprende sus impulsos; se enamorará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: le faltará audacia para resolver una situación difícil. Conviene pedir una ayuda especial. Amor: llega alguien que no le abrumará con exigencias; pasará momentos felices.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: las ideas bullen y aparecen personas que estimulan su interés por lo nuevo. Amor: recibirá elogios que atraerán la atención de alguien muy especial, romance en puerta.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: sobre la marcha, su intuición le indicará que algo anda mal. Deténgase a tiempo. Amor: mostrará dos caras. Por fuera alegre pero por dentro, se sentirá en soledad.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: tendrá talento para separarse de situaciones o personas que bloquean su camino al éxito. Amor: día de plena armonía. Ideal para renovar la atracción que ha menguado.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su persistencia le favorece a la hora de convencer a nuevos clientes o inversores. Amor: algunas expectativas decaen pero conocerá a alguien encantador que le cautivará.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: le hacen propuestas alternativas que generan dinero extra. Alivia sus deudas. Amor: ciertas actitudes de una ex pareja indicarán que el pasado debe cerrarse.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: la presión lo vuelve intratable. Cuidado, puede perder el apoyo de sus allegados. Amor: su rebeldía en la pareja habla de temas que aún no están resueltos.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: ignore las habladurías y rumores. Cuando tenga datos concretos, el éxito llegará. Amor: su buen humor afianzará la unión de la pareja; puede hacer planes.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: sus metas están claras pero una propuesta no le convence. Inicia cambios. Amor: necesita mayor libertad pero no lo expresa por temor ¡Anímese y todo fluirá!

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: por ir tras ventajas inciertas, dejará de lado información que luego necesitará. Amor: su actitud transgresora seduce a alguien atractivo que cree fuera de su alcance.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: ignorará lo que está organizado por otros para montar sus propias ideas. Amor: cuando escuche con afectuosa atención, alguien le confesará un amor secreto.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada