Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 26 de junio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: se mostrará exigente con personas que no tienen experiencia. Pronto actuarán como usted. Amor: si modera sus impulsos, el romance volverá a ser como al inicio.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: enfrentará una situación que exige prudencia y mucho coraje. Su actitud será ejemplar. Amor: dirá cosas que no refleja su sentimiento real pero alguien le comprenderá.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se concretará negocio planeado hace tiempo pero habrá obstáculos. Cuide sus intereses. Amor: armonía intensa; lazos fortalecidos; la pareja madurará en todo.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: encara acciones exitosas en el trabajo pero problemas inesperados le quitarán el sueño. Amor: su alma sensible se pondrá feliz por halagos que le harán en público.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se sentirá lleno de confianza para delegar tareas y todo resultará perfecto. Buen negocio. Amor: tensión creada por entrometidos confunde a su pareja. Urge dialogar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: querrá obtener la información que hasta ahora le ha sido negada. Surgirá nuevo desafío. Amor: siente que la pareja se interna en discusiones que le llevarán al conflicto.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: un negocio deja de estar estancado y comienza a rendir ganancias. Gente influyente le felicita. Amor: en encuentro fortuito conocerá a su alma gemela. Vigoroso entusiasmo.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: aportará ideas positivas para superar un conflicto y obtiene éxitos resonantes. Amor: logra atraer la atención de alguien especial y logra obtener una agradable cita.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: los negocios sufrirán altibajos pero su optimismo logra restablecer el equilibrio. Amor: mejora la comunicación con su pareja y permite que haya una mágica intimidad.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: su experiencia no es suficiente pero estará bien aceptar la ayuda de sus colegas. Amor: día propicio para la aventura y conquista. Se convertirá en alguien irresistible.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: se reunirá con rivales que pretenden que usted resigne sus derechos ¡Imposible! Amor: la persona que menos imagina queda cautivada por su simpatía y se enamora.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: será aconsejable el buen resguardo de papeles y objetos valiosos. Riesgo de pérdidas. Amor: la corriente afectiva vibrará al unísono en pleno romance; intimidad luminosa.

Contenido sugerido

Contenido GEC