Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 27 de diciembre del 2017.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: sus rivales querrán confundir a clientes y amigos pero la verdad estará de su lado. Amor: alguien que trabaja muy cerca, quedará cautivado por su carisma ¡Romance!

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: tendrá la motivación para contagiar a los demás é ir tras un excelente negocio. Amor: una actitud de su pareja lastimará su alma sensible; no deje pasar el momento.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: resolverá un asunto de máxima prioridad. Cuidará detalles y el éxito surgirá. Amor: no podrá pasar por alto el encanto que posee cierta persona cuando está cerca.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: le insistirán para que deponga su obstinación porque puede perjudicar un nuevo negocio. Amor: una ex pareja se entrometerá en su vida por una excusa casi increíble.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: un control de rutina le mostrará lo que no quiere ver; los gastos se verán muy altos. Amor: compartirá una cita divertida pero a la vez plena de anuncios que le sorprenderán.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: circunstancias especiales trabarán un trámite que le facilita los negocios. Amor: con mucho esfuerzo, obtendrá esa primera cita en la que podrá abrir su corazón.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: debe ver las cosas tal como son y aceptar que un viejo amigo no cumple las metas. Amor: sentirá que sus sentimientos vibran cuando aparece cierta persona.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: ciertos rumores lograrán fastidiarle pero le darán fuerza para responder. Amor: un gesto de ternura disipará su enojo y despertará la atracción olvidada.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: sus iniciativas resultarán audaces pero habrá un saldo positivo. Amor: alguien sonríe a su paso por su irresistible carisma; no deje pasar este momento.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: las señales indican que su viejo anhelo comenzará a concretarse. Amor: será propicio revelar aquellos sentimientos que alguien provoca; se sentirá feliz.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: un lugar vacío se ocupará pronto pero la persona ausente será irreemplazable. Amor: su pareja le pedirá mayor compromiso ¡No tiemble ni huya, lo hará bien!

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: le criticarán por su trabajo. Conviene hacer un rápido cambio de rumbo. Amor: su seducción estará al máximo para salir de conquista y alguien quedará cautivado.

Contenido sugerido

Contenido GEC