Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa qué dice tu horóscopo de hoy miércoles 27 de junio de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 27 de junio de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo diario agencia

Consulta tu horóscopo de hoy miércoles 27 de junio de 2018. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 27 de junio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: aceptarán su idea. Producirá excelentes ganancias y la expansión de su trabajo. Amor: volver a empezar. Todo se renueva y crece la confianza en la pareja. Madurez.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: alguien hace correr rumores sobre su tarea. Proteja sus logros y todo irá bien. Amor: exagera con reproches y pone una buena relación en riesgo; vamos, consulte a su corazón.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: resuelve con éxito tareas que le han asignado. Alguien influyente quiere contar con usted. Amor: día propicio para poner punto final a relaciones inestables; sentirá un gran alivio.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: establece alianzas provechosas. Le tienen confianza y admiran su compromiso. Amor: el rencuentro con una ex pareja le dejará un sabor amargo ¡No será una buena idea!

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: llegan propuestas de su área profesional. Formará parte de una nueva empresa. Amor: le dominarán sentimientos que cree no iba a sentir jamás; ideal para conocer a alguien.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su análisis resolverá las dificultades. Su capacidad organizadora atraerá ventajas. Amor: una actitud descortés le hará estallar. Calma; seguro que hay razones; mejor escuchar.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: los asociados nuevos dan satisfacciones. La prosperidad llega para quedarse. Amor: el día será propicio para las relaciones estables que generan cierto compromiso.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su esfuerzo se ve por la óptima calidad obtenida. Sus valores son compartidos. Amor: vale la pena preferir los gestos apasionados antes que aburrirse con palabras huecas.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: problemas de comunicación provocan situaciones confusas. Riesgo de pérdidas. Amor: cierta indiferencia dañará a la pareja. Equilíbrese y su simpatía brotará fácilmente.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: necesidad de tener las cuentas claras. Habrá crecimiento si también posee el control. Amor: enfrenta malentendidos con paciencia y permite que surja la reconciliación.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: decide bien, ordena las tareas. Socios o jefes reconocen su habilidad. Éxito resonante. Amor: conviene explorar los sentimientos del otro; resultará una experiencia estimulante.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: le acechan irresponsables. Llegan propuestas tentadoras pero descubre que son fantasía. Amor: se enamora y queda en posición vulnerable pero su pareja le colma de atenciones.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada