Horóscopo de hoy miércoles 28 de diciembre del año 2016
Horóscopo de hoy miércoles 28 de diciembre del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: alcanzará sus metas si modera sus impulsos y escucha un poco más a los que le rodean. Amor: su fuerte carácter le precipita hacia actitudes exageradas; contrólese. 

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: una muestra de lealtad le tomará por sorpresa y despierta una confianza que creía perdida. Amor: evite hoy estar en contra de su pareja. La armonía hará surgir la atracción.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) Trabajo y negocios: el día se presenta favorable para resolver cuestiones pendientes. Supera obstáculos.  Amor: la relación se perjudica por la intromisión de terceros. Aléjelos con energía.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: se disipará la tensión en el ámbito laboral y dará lugar a muestras de compañerismo. Amor: una dulce mirada apacigua sus nervios y le prepara para un cálido romance.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: sus ganancias crecen pero algunos le reprocharán frialdad en el trato hacia los demás. Amor: iniciará una relación con alguien de otro círculo social. Calma, todo saldrá bien.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: su popularidad crece cuando comenta sus ideas. Logrará un éxito tras otro. Buen inicio. Amor: alivio en la pareja porque se superan roces. Surgirá divertida intimidad.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: su poder de seducción alcanza hasta sus rivales. Aunque se den por vencidos, esté alerta. Amor: día especial para reconciliar la pareja o iniciar una nueva relación.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: su fuerte carácter le permitirá actuar en asuntos que nadie quiere enfrentar. Amor: aclarará malentendido generado por otros y defenderá la armonía de la pareja.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: tendrá optimismo frente a las adversidades y ese será el secreto de su éxito. Amor: su pareja insistirá con cambios que usted se resiste a comenzar. Anímese.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: el éxito crece así como sus ganancias pero le pedirán por su puntualidad. Amor: obtiene una cita pero cálmese ó echará todo a perder; todo estará bien.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: su aporte genial dejará de lado toda diferencia. Ahora las cosas se encauzarán. Amor: sus palabras llenas de genuino amor cautivarán a su nueva pareja; comienzo propicio.

PISCIS (febrero 20-marzo 20) Trabajo y negocios: sus allegados le previenen de otros que están listos para dañarle. El éxito llega al fin. Amor: un desconocido le dará la clave para curar sus heridas y recomenzar en pareja

Contenido sugerido

Contenido GEC