Módulos Temas Día

Más en Vida social

Conoce tu horóscopo de hoy miércoles 28 de febrero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 28 de febrero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Difusión

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 28 de febrero de 2018.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: el negocio soñado comenzará a tomar forma desde hoy. Asuntos legales se resolverán. Amor: su fuerte carisma atraerá a bellas personas de su entorno pero no se precipite.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: un asunto se complica y su grupo hace lo posible por empeorar las cosas. Amor: su pareja tendrá un insólito reclamo. Deberá ser paciente y escuchar con mucha atención.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un plazo se prolongará demasiado y le hace perder la paciencia. Evite precipitarse. Amor: aparece alguien que le hace bajar a la tierra con inusual ternura; se enamorará.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: le entusiasma el ingreso de un amigo a su negocio porque aporta ideas y beneficios. Amor: una invitación le alterará los nervios pero todo saldrá mejor que su plan más audaz.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: datos irrelevantes serán valiosos para efectuar modificaciones en los negocios nuevos. Amor: alguien indiferente con su encanto dejará esa actitud y comenzará a acercarse.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: día propicio para tratar los asuntos legales. Conviene revisar pequeños detalles. Amor: cree que la situación es mala pero las cosas serán favorables para la pareja.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un entrometido abusará de su confianza y querrá opinar en cualquier asunto. Amor: inicia relación con la persona menos imaginada. Todo va bien; quedará cautivado.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: un negocio comienza a dar ganancias y alcanza las metas propuestas. Amor: urge hallar una solución al problema de la pareja; un amigo le aconsejará bien.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: con optimismo resuelve problemas pero llega un rival enconado. Amor: su pareja le pide que actúe con seguridad y mayor compromiso ¡No salga huyendo!

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: habrá tropiezos en el negocio pero su buena posición será conservada. Amor: terceros entrometidos no lograrán dañar a la pareja pero mejor estar alerta.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su obstinación le impide ver las cosas tal como son pero sus ganancias crecen. Amor: un romance pasa por encima de todas las barreras é impacta en su ardiente corazón.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: se suman problemas a los ya existentes pero los resolverá. Conviene no innovar. Amor: irá en tren de conquista y todo saldrá bien porque alguien distante se acercará.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada