Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy miércoles 29 de marzo del año 2017

Compartimos el horóscopo de la jornada. Conoce lo que te deparan las estrellas en el trabajo y el amor para este miércoles

Horóscopo de hoy miércoles 29 de marzo del año 2017

Horóscopo de hoy miércoles 29 de marzo del año 2017

Como ya es habitual, compartimos en esta nota el horóscopo de la sección Luces. Descubre lo que te deparan las estrellas para este miércoles 29 de marzo del año 2017.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: suspicacias; no acepta sugerencias. Controle sus impulsos ó se frustrarán los acuerdos.   Amor: vivirá con recelo porque ve fantasmas donde no los hay.  Vea y no juzgue.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: nuevo mercado a conquistar. Con perseverancia logrará controlar lo que le interesa.   Amor: aceptación y humildad, será lo que mejorará la relación que está desgastada.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: preparación para el éxito. Surgirá viaje de negocios y usted será el primer convocado.  Amor: la certeza le aliviará cierta inquietud. Relájese y disfrute de un grato encuentro.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la idea que llega no le convence. Conviene no irritarse ó malogrará nuevos negocios.  Amor: exigirá más de lo que el otro puede dar. El capricho no debe ser el camino.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: indisciplina, dispersión. Debe apoyarse en sus compañeros más hábiles. Todo mejorará.   Amor: insiste con la idea de que el otro no cumple ciertos requisitos. Sea más humilde.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su discernimiento estará al máximo. Surge un prometedor escenario económico.  Amor: las rencillas se disipan y en la intimidad todo mejora; las cosas se definen.        

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: autoestima alta. Considera las ideas de otros como aportes, no como barreras. Éxitos.  Amor: dará rodeos pero llega el momento de poner un final a tanto sufrimiento.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: se excede y no mide las consecuencias. Cuidado ó espantará negocios valiosos.  Amor: su pareja cometerá errores y eso hará surgir celos difíciles de ocultar.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: fuerte energía. Marcha inexorable hacia sus metas. Resuelve lo pendiente.  Amor: sus cambios de hábitos atraerán a alguien que cree casi imposible.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: un camino se divide. Necesidad de tomar decisiones para asegurar ganancias.  Amor: confunde el deseo y el deber. Disfrute del encuentro siendo espontáneo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: le hacen requerimientos y los satisface. Los negocios exitosos no tardan en llegar.  Amor: peca de inflexible. Todo está bien pero no escucha lo suficiente; reflexione.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) Trabajo y noticias: obtiene logros que le quitan el sueño a personas maliciosas. Favorable para hacerse oír.  Amor: intimidad y erotismo se convierten en algo casi sagrado. Plena armonía.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada