Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta el horóscopo del miércoles 29 de noviembre del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 29 de noviembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Conoce lo que te depara con el horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 29 de noviembre del 2017.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: hallará la solución a un problema que cree insuperable. Se destacará su buena actuación. Amor: si escucha la demanda de su pareja, se enterará de un problema inesperado.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: presiones del entorno le harán cometer errores que afectan su desempeño. Amor: demasiados reproches le alterarán los nervios. Conviene tomarse un tiempo.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: su capacidad de convocatoria se pondrá a prueba organizando un brillante encuentro. Amor: aparecerán señales de agobio é indiferencia en su pareja; urge dialogar.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: concreta negocios fuera de todos los planes. Personas de jerarquía elogiarán su trabajo. Amor: vivirá una intensa comunión con los sentimientos compartidos en pareja.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: una falla le quitará fuerza a sus acciones. Removerá los obstáculos con ayuda. Amor: con una tímida persona iniciará un camino pleno de intensa afinidad; habrá romance.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: mejora notable en la relación con gente influyente; ayudará a los demás. Amor: descubrirá que siempre tiene tiempo para el juego que propone su pareja.

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: día especial para ordenar papeles y resolver trámites atrasados ó pendientes. Amor: su audaz idea del romance despertará la curiosidad de una persona complicada.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: sus rivales le causan problemas pero si actúa con calma, ganará. Amor: consigue alejar a personas que se entrometen en la pareja. Todo irá mejor desde hoy.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: su lucha por cambiar cosas choca con la ignorancia de su entorno. Amor: un hermoso regalo alegra a su pareja y desata el romance postergado.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: su liderazgo crece. Su capacidad para el trabajo produce ganancias. Amor: obtiene un acuerdo con su pareja y convierte el encuentro en agradable fiesta.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: evite hoy a personas que se acercan con ideas delirantes. No las necesita. Amor: la solidez de la pareja hará que le pidan más compromiso. Calma, usted puede darlo.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: modifica pautas de trabajo y consigue rendimientos superiores. Inusual éxito. Amor: con sabiduría provoca un milagro en la pareja; nadie se queja, todo fluye.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada