Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa tu horóscopo de hoy miércoles 3 de enero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 3 de enero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 3 de enero del 2018

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: alguien viene en su ayuda y vence sus motivos para desconfiar. Todo se resuelve. Amor: reina la armonía en la pareja y predispone a disfrutar de momentos de ternura.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su firmeza será celebrada porque resolverá una situación que otros empeoraron. Amor: querrá eludir cierto galanteo que hace alguien pero comenzará a agradarle.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: la falta de comunicación atenta contra los negocios pero inicia acciones superadoras. Amor: su pareja le confiará secretos y la tensión comienza a disiparse. Alivio.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: preste atención; un compromiso no resultará en futuras ganancias. Vea otros horizontes. Amor: será gratificante la intimidad si deja de tomar las cosas con pesimismo.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: el problema de hoy es saber comunicar lo que quiere a los demás. Luego, todo mejorará. Amor: querrá rescatar la dulzura y fogoso romance que había al principio. Lo conseguirá.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: un informe revelará fallas en un plan que considera excelente. Hallará la solución. Amor: un encuentro fortuito estimulará una vieja fantasía con alguien cercano.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: recibirá hoy de quien menos se imagina una sugerencia que facilita negocios. Amor: cuidado, los celos le jugarán una mala pasada; nada será como usted lo quiere ver.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: las condiciones para trabajar resultarán conflictivas. Querrá más tiempo libre. Amor: la elegancia de un allegado atrapará su atención y le predispone bien.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: le llamarán para ordenar el caos observado en cierta oficina y lo hará bien. Amor: concurre a evento musical en dulce compañía y un romance se insinúa.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una circunstancia inesperada cambiará todos sus planes; éxito resonante. Amor: discute y se altera pero se reconcilia con su pareja. Momentos inolvidables.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: toma la iniciativa, se aclaran confusiones y descubre actos erróneos de un allegado. Amor: el clima estará tenso pero el diálogo hará milagros; todo se supera al fin.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: medidas inesperadas no alterarán sus planes pero serán una señal de alarma. Amor: el día resultará alegre porque se producirá un ansiado encuentro; se hará ilusiones.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada