Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy miércoles 30 de agosto del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 30 de agosto de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
​(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: las cosan le salen de maravillas. Habilidad para cambiar el rumbo sobre la marcha. Amor: su interés trasciende a la pareja y se vuelca a los familiares y viejos amigos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: tendrá certeza en todas las áreas y los buenos resultados comenzarán a llegar; dinero extra. Amor: día propicio para iniciar relaciones nuevas ó hacer las paces en la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su trato encantador logra excelentes contactos y nuevos negocios se concretan. Amor: momentos agradables; encuentros divertidos; la felicidad será completa.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: sus indicaciones no serán transmitidas correctamente; la confusión reinará. Amor: su ánimo cambiante le induce a provocar discusiones en la pareja. Relájese.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: surgirán los obstáculos predichos para su futuro. Resolverá la situación con ayuda externa. Amor: no expresa sus dudas y la armonía se resiente. Abra su corazón; confíe más.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: le urge hallar seguridad financiera para apoyar sus planes. Tendrá una sorpresa. Amor: una íntima amistad derivará en un cálido romance y relación estable.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: habrá duro combate contra obstáculos que traban el éxito; no otorgue confianza. Amor: la armonía imperante servirá para fortalecerse por los conflictos inminentes.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: sus previsiones serán acertadas. Las cosas se resolverán con pocos gastos. Amor: habrá un momento de intensa seducción que deseará que sea algo permanente.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se volverá precavido en exceso. Su entorno le reclamará que sea como antes. Amor: se aislará por un deseo insatisfecho. Confíe en su pareja, le comprenderá.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: vea las cosas con el prisma correcto; se acercará gente con mala intención. Amor: surgirá el interés por nuevos estímulos para la vida íntima de la pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: cambios bruscos sobre la marcha pero todo mejorará si tiene paciencia. Amor: la intimidad atraviesa el mejor momento en la convivencia; lo disfrutará a pleno.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: apresura el ritmo por temores infundados. Respete sus tiempos y llegará a sus metas. Amor: se entusiasma por un nuevo romance con alguien que ve todos los días.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías