Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee qué dice tu horóscopo de hoy miércoles 31 de enero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 31 de enero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy

Consulta el horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 31 de enero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su estado de ánimo le hace considerar tareas nuevas y ocuparse de asuntos pendientes. Amor: le llegará un comentario que le hace pensar que el romance que desea será posible.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su carácter apacible derribará la barrera que cierto rival pretenderá imponer. Amor: según el horóscopo, su pareja se mezclará en una situación confusa y usted brillará con su defensa.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su penetrante visión hará posible encontrar el giro favorable que le falta a su trabajo. Amor: se decide y plantea un tema que incomodará a su pareja; tenga delicadeza.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: iniciará el día con su estima bien alta. Tendrá provechoso encuentro con un asociado. Amor: un gesto afectuoso disipa la timidez de su alma susceptible y le da seguridad, dice tu horóscopo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: evitará que un conflicto se convierta en una guerra; su aporte pondrá las cosas en su lugar. Amor: notará que su pareja hace velados gestos de tomar distancia; urge dialogar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: será atinado considerar ese asunto pendiente y actuar cuanto antes; éxito resonante. Amor: la idea de formalizar convivencias o compromisos serán momentos felices.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: percibirá intenciones ocultas detrás de grandes saludos. Conviene estar alerta. Amor: detectará que más de una persona le envía señales de romance; no se precipite.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: probará que una de sus ideas resulta exitosa. Alguien influyente le convocará. Amor: el horóscopo anuncia que una ex pareja comienza a rondar en su entorno. Esté alerta; algo le pedirá.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: enfrentará una situación que le resultará familiar. Riesgo de extravíos. Amor: su pareja no le dará la respuesta que quiere escuchar; no dé más vueltas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: para conservar su posición, conviene ignorar los obstáculos que surjan. Amor: la lucidez intelectual y la imagen de una persona le hacen soñar con un romance.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: una tarea inusual despierta su espíritu investigador y llena su tiempo de expectativas. Amor: dejará de lado lo racional y se entregará a las vivencias emocionales.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: un amigo muy apreciado le hará un llamado a la realidad que le pondrá a la defensiva. Amor: justifica sus errores. Hable con humildad y su pareja esta vez comprenderá.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada