Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 7 de marzo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: ¡Cuidado! sus rasgos impulsivos pondrán en peligro una negociación delicada. Amor: quiere llamar la atención de su pareja pero se queda a la distancia. Decídase pronto.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: celebran sus ideas pero no consigue llevarlas a la práctica. Llega el socio que hace falta. Amor: le cautivará alguien que se muestra sin prejuicios y con divertida extroversión.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: surgirán eventos desafortunados pero los resolverá con audacia. El negocio crecerá. Amor: se empecina en no cerrar las viejas heridas y eso provoca tensión en la pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: día propicio para obtener una definición en temas de litigios y trámites. Amor: cambio de planes por dudas infundadas pero todo se aclara si toma una decisión.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: tomará el rumbo correcto en el momento justo. Su audacia le acarrea ganancias. Amor: su pareja espera una respuesta a su interrogante; conviene meditarlo bien.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: le gusta criticar pero odia que lo hagan con usted; será mejor llevarse bien. Amor: todo marcha bien pero falta algo de sensualidad; anímese a desatar su lado divertido.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y noticias: no hallará relación entre el presupuesto que dispone y la tarea encargada. Amor: no discuta. Conviene no tomar decisiones en caliente porque luego se arrepentirá.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y noticias: su olfato le dice que uno de sus negocios no prosperará. Prepárese a pelear. Amor: no se deslumbra fácilmente con nada pero caerá rendido a los pies de su pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: observa trampas que hacen otros pero su trabajo será el más reconocido. Amor: se entrega al erotismo más refinado y crea una apasionada armonía en la pareja.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: recibe interesante propuesta pero sabe que necesita mejores contactos. Amor: su pareja le reprocha de sus actitudes exageradas y conflictivas; medítelo bien.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: los negocios familiares serán la fuente de discusiones; se impone un nuevo comienzo. Amor: descubre que siendo espontáneo la relación se relaja y puede acercarse.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: se anticipa a cambios bruscos y evita quedar fuera de competencia. Negocio favorable. Amor: su actitud esquiva ocultará su fogoso interior pero alguien estará atraído.

Contenido sugerido

Contenido GEC