Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 8 de mayo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: se siente a la altura de una situación que le pide definiciones. Recuperará lo perdido. Amor: ¿quiere pasarla de maravillas? Tome la iniciativa y será inolvidable.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: pequeños cambios le aseguran ganancias inesperadas. Confíe en ese camino. Amor: hallará la circunstancia donde su apacible mundo armoniza con el de su pareja.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: día propicio para ordenar las ideas por escrito. Surgen elementos nuevos. Amor: más allá de las palabras hallará la sensualidad plena en la intimidad de la pareja.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: tendrá éxito, incluso en aquello que no le propongan. Agilidad mental, anticipación. Amor: su pareja le dará esa noticia que hace tiempo espera. Surgirá nuevo horizonte.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: conviene que los problemas no le tomen por sorpresa. Mejor, rodearse de un grupo idóneo. Amor: su pareja le pedirá que no le abrume. No lo pase por alto, tómela en cuenta.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: atención hoy; su indecisión le jugará en contra. Necesita un plan con pautas rígidas. Amor: recuperará la atención de su pareja con un gesto apasionado y divertido.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: día propicio para dedicarse a las relaciones públicas. Imagen y negocios nuevos. Amor: una sombra de duda empañará la felicidad de la pareja. Urge dialogar.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: rechaza apremios, termina su tarea y le expresan admiración. Amor: la pareja atraviesa un mundo nuevo que le llena de vibrante energía; hará planes.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: se dan las condiciones para iniciar lo que más le gusta. Deja atrás la rutina. Amor: la distensión en la pareja insinúa que es posible un futuro confiable y apasionado.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: evita el derroche de energía y dinero. Resolverá problemas de vieja data. Amor: la atracción mutua crece en la pareja y facilita la superación de las diferencias.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: recoge hoy el fruto de los cambios efectuados tiempo atrás. Le darán la razón. Amor: el consejo de un amigo equilibrará su compromiso en la pareja. Nuevo plan.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: un área inaccesible deja de serlo y le abre horizontes nunca antes sospechados. Amor: la atención del otro se convierte en una sobreprotección que comenzará a incomodarle.

Contenido sugerido

Contenido GEC