Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 10 de agosto del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: día perfecto para hacer compras. Surgen obstáculos en los negocios y debe pedir ayuda. Amor: limará asperezas con un regalo deslumbrante y la atracción no tardará en surgir.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: recuperará la confianza para alcanzar sus metas. Alguien influyente valorará lo que sabe. Amor: una ex pareja se presentará de improviso con un reclamo insólito.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: día propicio para encarar los cambios drásticos que su negocio necesita. El éxito llega. Amor: momento ideal para renovar la seducción en la pareja; citas románticas.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: sufrirá altibajos pero no habrá pérdidas. Se trata de una señal de alarma. Esté alerta. Amor: un encuentro fortuito derivará en cita seductora; aliviará la incertidumbre.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: hoy conviene ser tolerante con rivales o personas de su entorno que no le gustan. Necesita apoyo. Amor: su pareja pedirá urgentes muestras de afecto; si las ignora, prepárese.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: la precisión y el buen gusto son su fuerte y hoy más que nunca los necesitará. Amor: una sospecha se convertirá en certeza; conviene aceptar aquello que ya sabe y actuar.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: cambios drásticos en lo económico le llevan al ahorro y a la restricción. Todo pasará pronto. Amor: su pareja le ayudará a librarse de alguien entrometido pero habrá una lección.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: un agradable hobby despertará una vocación abandonada. Todos sus asuntos mejoran. Amor: un juego íntimo ayuda en la comunicación y tiende al fortalecimiento de la pareja.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: logros comerciales despertarán en usted una habilidad negociadora que le lleva al éxito. Amor: alguien especial le hará sentirse tan bien que le insuflará el coraje que necesita.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: inicia una etapa próspera en lo económico. Su tarea será evaluada como exitosa. Amor: surgirán altibajos afectivos pero todo se arreglará disfrutando de dulces vivencias.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: estará exigente con su entorno y eso iniciará una guerra sin sentido. Debe conservar el control. Amor: no será inteligente discutir: su pareja estará susceptible; escúchela bien.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: un corto viaje le ayudará a ver en su real dimensión los logros obtenidos. Éxito resonante. Amor: su afán de conquistas le predispone a enamorarse de alguien que cree irresistible.

Contenido sugerido

Contenido GEC