Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 11 de mayo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: un malentendido hará que choque con gente influyente. Mida las consecuencias. Amor: viejas dudas se disipan por la intervención de terceros. Crecerá la armonía.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: la paciencia le acompaña, la intuición se agudiza. Obtiene resultados que no espera. Amor: siendo amable, romperá el hielo. Disfrutará de dulces vivencias en la intimidad.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: llega pedido de explicaciones. Descuide, ha hecho las cosas bien y le aprobarán. Amor: cuidado, su dispersión hará perder la paciencia a su pareja. Escúchela más.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: los plazos se cumplen sin dificultad, alcanza sus metas con poco esfuerzo. Todo va bien. Amor: un romance se concretará hoy y no le da tiempo a nada. Imposible resistirse.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: una vieja idea se convierte en la causa del éxito. Los asuntos legales serán favorables. Amor: un reproche de su pareja afectará su orgullo. Considérelo una enseñanza.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: tendrá gran habilidad para aplicar lo que sabe en situaciones complejas. Llegan elogios. Amor: no lo advierte pero su encanto cautivará a alguien que le agrada.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: es el día indicado para deshacerse del equipo obsoleto. Sus negocios crecerán. Amor: tendrá el impulso de tomar la iniciativa con esa persona que le gusta.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: cierto asunto no se resuelve; será oportuno revisar los temas pendientes. Amor: aceptará una invitación sin dudar; la cita terminará mostrando las afinidades.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: restricciones de dinero se resolverán del modo más inesperado. Amor: inicia definiciones en la pareja; hora de nuevos planes para vivir un viejo anhelo.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: una confusión desatará malentendidos que hacen peligrar todos sus logros. Amor: su carisma brillará y atrae a personas muy divertidas pero también tímidas.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: llega oportuno préstamo de dinero que alivia deudas y empuja un negocio nuevo. Amor: la mala comunicación origina una situación graciosa que afloja la tensión.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: una reunión que parece aburrida le dará satisfacciones. Sabrán quién es usted. Amor: desatará su fuerte seducción y hará brillar a la pareja. Inicia una etapa propicia.

Contenido sugerido

Contenido GEC