Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 12 de mayo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: conviene actuar con prudencia o su carácter impulsivo le meterá en dificultades. Amor: recibirá un regalo de gran brillo, lo que desatará una sensual afinidad, disfrútelo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: favorable iniciar proyectos o emprendimientos; todo le conduce al éxito. Amor: comunicará sus sentimientos de modo fluido y la seducción fluirá irresistible.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: sus allegados están para ser consultados; hágalo, está a punto de cometer un error. Amor: la persona que le gusta elogiará su actitud y eso hará surgir la atracción.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: una indecisión le enfrentará con los demás. Acertará si cambia el rumbo sobre la marcha. Amor: sus sentimientos se expresarán sin reservas y eso abrumará a su pareja.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: atraviesa una situación difícil en la que solo queda tomar las riendas. Ejercerá su liderazgo. Amor: una situación inesperada le unirá a su nueva pareja; surgirá fuerte atracción.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: todo será transparente. Le invade el optimismo y las metas se cumplen antes de lo planeado. Amor: su fuerte autoestima le hace actuar con seducción; alguien queda cautivado.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: el desarrollo de su proyecto se verá trabado por un asunto inesperado. No se precipite. Amor: por meterse en lo que no le importa, desatará enredos en la pareja; dialogue.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: el día no es propicio para la firma de contratos y papeles importantes. Revise los detalles. Amor: su actual relación cae tan simpática que su entorno reclama su presencia.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: discusión con allegados afectará su optimismo. Será la primera vez que tendrá dudas. Amor: su pareja pretenderá tener siempre la última palabra; los roces serán inevitables.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: finaliza una etapa y comienza el tiempo para cosechar ganancias. Llega reconocimiento. Amor: tomará la iniciativa para consolidar la pareja tomando un compromiso.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: el momento es favorable para ir hacia donde crecen los negocios. Llega dinero extra. Amor: pronto hallará el lugar ideal para vivir una cita apasionada con alguien nuevo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una discusión con amigos modificará un punto de vista que cree inmutable. Éxito resonante. Amor: alguien de su entorno cercano le atrae pero surgirán obstáculos inesperados.

Contenido sugerido

Contenido GEC