Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy sábado 13 de mayo de 2017: revisa tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 13 de mayo de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: todo será propicio; las cosas fluirán sin obstáculos y la buena fortuna le sonreirá.  Amor: llega el momento para madurar una decisión en lo sentimental y será la correcta.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: soluciones inesperadas surgirán una tras otra y resolverán problemas pendientes.  Amor: desencanto, aburrimiento. Se avecina un cambio necesario que traerá cierto dolor.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: su gestión será evaluada como brillante y personas influyentes le recomendarán.  Amor: su arrolladora simpatía derretirá el hielo en nuevo romance. Todo mejora.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: una meta parecerá fuera de su alcance. Investigue. Alguien conspira en las sombras.  Amor: subestimar una idea de su pareja será un error. Escúchela con el corazón.

LEO 
(julio 23-agosto 22)  
Trabajo y negocios: su intuición le salvará de graves perjuicios. Anticipa a sus rivales y crece en su negocio.  Amor: pequeños incidentes provocarán peleas que afianzan el amor en la pareja.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: le trabarán errores que provocan terceros. Debe aprovechar su experiencia.  Amor: su pareja le llevará a un lugar de ensueño. Deje fluir libre su espontaneidad.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: discutirá hoy con personas influyentes y eso puede volverse en su contra.  Amor: su pareja le cuestionará que decide sin consultarle; si es verdad, ya no lo haga.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: un encuentro fortuito será el inicio de prometedora sociedad; todo mejorará.  Amor: su encanto cautivará a dos personas a la vez. Llegará la hora de decidirse.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: intrigas, ausencias y demoras. Con esta situación, debe tomar el timón.  Amor: creerá que su idea de iniciar cambios será rechazada. Se sorprenderá.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: tendrá la firmeza necesaria para resolver asuntos que le desvelan.  Amor: extrañas circunstancias harán que su compromiso se perciba firme y encantador.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: día propicio para los asuntos legales, contratos y acuerdos.  Negocio favorable.  Amor: no dé tantos rodeos. Una cita romántica pondrá las cosas en el lugar del corazón.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: las cosas se pondrán difíciles. Todos ayudarán porque su argumento será excelente.  Amor: su timidez será como un imán para quien gusta de proteger a personas sensibles.

LEER MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada