Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta tu horóscopo de hoy sábado 14 de abril de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 14 de abril de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Horóscopo de hoy sábado 14 de abril de 2018. (Foto: El Comercio)

Difusión

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 14 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su fama de luchador quedará afectada si toma un atajo para alcanzar sus objetivos. Amor: habrá alguien a quien le perdonará un error; se avecina romance duradero.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su capacidad organizativa estará descollante. Su tarea se destaca por sobre los demás. Amor: alguien querrá acercarse pero quien llega será la persona que menos espera.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un cambio será trascendente. Las ventas crecerán, así como sus ganancias; prosperidad. Amor: afinidad completa. Armonía familiar y alegre relación en la intimidad.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: contactos del pasado le acercarán una propuesta muy atractiva. Examínela en detalle. Amor: si deja de lado la timidez su corazón será escuchado por alguien irresistible.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: tratarán de perjudicarle creando confusión entre sus colaboradores. No se exceda. Amor: favorable salir de conquista e iniciar aventura romántica; posible relación estable.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: momento propicio para encarar los cambios que aseguran una mejor posición. Amor: al compartir una grata vivencia, caerá la excusa que impide un nuevo romance.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: sus iniciativas fallarán por la indiferencia de su entorno. Habrá que insistir. Amor: le llega una esperada invitación y sus problemas comienzan a desaparecer en el aire.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: posible encuentro con ex compañeros de otra época. Comprobará que ha crecido. Amor: rescatará a su pareja de una disputa familiar y vivirá momentos inolvidables.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su actitud impulsiva caerá mal en aquellas personas que inician negocios. Amor: acepta sus errores y recupera una relación que se ha desgastado por el tiempo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: un negocio pasará a ser quebranto si demora una medida audaz. Tome coraje. Amor: un gesto de su pareja encubre cierta hostilidad. Urge hablar con el corazón.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: le hacen insólito reclamo pero conviene resolverlo rápido; es alguien influyente. Amor: deja fluir sus gestos y caricias y la seducción surge renovada; la pareja se fortalece.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: riesgo de ruptura en relación comercial o con viejo asociado. Favorable innovar. Amor: dulces vivencias en la pareja generarán un clima encantador si no se dispersa.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada