Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 17 de marzo de 2018.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: surgirán alternativas que conducen al éxito en sus metas. Será leal a un amigo. Amor: su simpatía será su mejor aliada para acercarse a una bella persona.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: interferencias externas complicarán su trabajo y crearán tensiones. Amor: su intuición le guía hacia la persona que desespera por un poco de su atención.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: día favorable para superar el obstáculo que lo detiene. Tendencias positivas. Amor: perderá la paciencia con su pareja pero trate de no arriesgarse a una ruptura.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: termina una etapa rutinaria. Recupera tiempo y avanza en asuntos pendientes. Amor: surgen temas que le desvelan pero se hace el tiempo para disfrutar de la intimidad.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: le llega una información que debe tomar en serio y no caer en actitudes arrogantes. Amor: la sabiduría de un extraño ayudará a la pareja, generando un clima de confianza.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: se sumerge en el trabajo para no ver errores pero la presión cederá. Amor: su pareja le hará un pedido para el que no está preparado; escúchela con buena intención.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: sus planes serán los correctos, las respuestas serán las esperadas. Éxito. Amor: pedirá aclaraciones ante una situación y los momentos felices quedarán opacados.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: su intuición le anticipa las segundas intenciones de alguien que sonríe. Amor: alguien que le conoce le propondrá una cita que tendrá románticas vivencias.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: su apego a la verdad provoca choques con su entorno. Haga una pausa. Amor: su optimismo alegrará un corazón triste que necesita mucho afecto.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: oportuno encuentro que definen temas laborales. Su imaginación ganará. Amor: su buen humor cautiva a una persona tímida e inicia un romance cautivante.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: llega un apoyo inesperado ante drástico cambio de rumbo. Todo será positivo. Amor: su carácter ayuda a reforzar su carisma; seducción en su máximo punto.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: juzga con humildad las ideas de otros y obtiene respeto. Su progreso material crece. Amor: comprenderá errores ajenos y despertará un amor que cree casi imposible.

Contenido sugerido

Contenido GEC