Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 17 de noviembre del 2018.

ARIES
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: su optimismo cambia normas que su entorno cree inamovibles y obtiene los frutos esperados. Amor: su pareja le confiará un secreto que materializará sueños muy ansiados.

TAURO
(abril21-mayo20)
Trabajo y negocios: un episodio que sucederá en el ámbito laboral guardará una enseñanza. Medítelo. Amor: con insistencia logrará una cita con la persona que tanto le atrae; saldrá de conquista.

GEMINIS
(mayo21-junio21) 
Trabajo y negocios: conviene dejar de lado la humildad, el mérito es suyo, todos le manifiestan gran respeto. Amor: alguien quedará prendado de su carisma, se quedará y le seguirá a todas partes.

CANCER
(junio22-julio23)
Trabajo y negocios: una apuesta financiera resultará conveniente. Su estilo de vida mejorará mucho. Amor: confundirá las cosas y serán inevitables los malentendidos; escuche a su pareja.

LEO
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: los problemas crecen rápido y le obligan a defenderse. Sus argumentos serán persuasivos. Amor: si carece de pareja, el romance está cerca; si la tiene: ideal hacer las paces.

VIRGO
(agosto24-sept.23)
Trabajo y negocios: los demás le piden que se adapte al ritmo general. Tendrá más tiempo libre, disfrútelo. Amor: un romance se inicia con torpezas pero relájese, todo resultará encantador.

LIBRA
(sept.24-octubre 22) 
Trabajo y negocios: información errónea le pondrá en riesgo de pérdidas. Un amigo traerá el dato correcto. Amor: su rasgo enamoradizo estará muy activo; surgirán discusiones permanentes.

ESCORPIO
(oct.23-nov22)
Trabajo y negocios: su intuición jugará hoy un relevante papel. Conviene privilegiar la primera impresión. Amor: se disipan enojos y la seducción arrasa e invade todos los momentos íntimos.

SAGITARIO
(nov23-dic21)
Trabajo y negocios: su negocio tendrá los detalles que dan brillo personal a cada uno de sus logros. Amor: revertirá con buen humor un momento difícil en la pareja; dulce nuevo comienzo.

CAPRICORNIO
(dic22-ene20)
Trabajo y negocios: su iniciativa será favorable para obtener un éxito resonante. Personas influyentes le halagan. Amor: junto a su pareja disfrutará de citas encantadoras, plenas de ternura.

ACUARIO
(ene21-feb19) 
Trabajo y negocios: recibe alentadoras noticias de ámbitos externos. Un proyecto nuevo ayudará a su negocio. Amor: el diálogo sincero será un apasionado disparador en la plenitud de la intimidad.

PISCIS
(feb20-marzo20)
Trabajo y negocios: una interesante propuesta laboral alterará sus nervios. No se apresure a contestar. Amor: día favorable para tomar decisiones en una relación que se ha vuelto tóxica.

Contenido sugerido

Contenido GEC