Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 18 de noviembre del 2017.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: su optimismo cambia reglas que su entorno cree inamovibles y cosecha los frutos esperados. Amor: su pareja le confiará un secreto que le hará soñar con una nueva etapa.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: un episodio que se desarrollará en el ámbito laboral guardará una enseñanza. Medítelo. Amor: con insistencia logrará la cita con la persona que le atrae; será maravilloso.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: conviene dejar de lado la humildad; sus méritos serán notados por su entorno. Amor: alguien queda prendado de su carisma y le sigue a todos lados donde vaya.

CANCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: una arriesgada inversión resultará conveniente. Su estilo de vida comenzará a mejorar. Amor: confundirá las cosas y surgirán celos; la confianza se resentirá, atención.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: los problemas crecerán rápido y le obligan a defenderse. Sus argumentos serán persuasivos. Amor: si carece de pareja, su alma gemela estará cerca; habrá reconciliaciones.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: los demás piden que se adapte al ritmo general. Tendrá más tiempo libre, disfrútelo. Amor: un romance se iniciará con torpezas. Relájese, llega una dulce intimidad.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: información errónea le pondrá al borde de las pérdidas. Un amigo ayudará. Amor: su rasgo enamoradizo se activará mucho hoy; tenga cuidado ó habrá celos.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: su intuición jugará hoy gran papel. Atienda la primera impresión en todo. Amor: se disipará lo confuso y la seducción volverá para arrasar con los problemas.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su negocio tendrá detalles que dan brillo a cada uno de sus logros. Amor: revertirá con buen humor un momento difícil en la pareja; habrá reconciliación.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sus iniciativas serán favorables. Personas influyentes le halagarán. Amor: con su pareja disfrutará de inolvidable momento luego de dialogar y reconciliarse.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: recibe alentadoras noticias del mundo financiero. Un proyecto creará su negocio. Amor: el diálogo sincero será el comienzo de lo que será conocido como un gran amor.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una interesante propuesta laboral alterará sus nervios. No se apresure a contestar. Amor: reunirá el coraje que hace falta para terminar una relación que ya no disfruta.

Contenido sugerido

Contenido GEC