Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 21 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: llegará insólito reclamo por deudas impagas. Descuide, alguien responderá por ese error. Amor: un sentimiento oculto se revelará y le dejará sin palabras. Se enamorará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: excelentes noticias de negocios que cree estancados. Las ganancias llegarán. Amor: si provoca cambios súbitos provocará sentimientos que dañarán la armonía de la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se meterá en muchos temas a la vez porque cree que su presencia es indispensable. Amor: un viaje soñado será clave para encender los fuegos de aquel romance del principio.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: los cambios que se avecinan le inquietan y demuestran su apego; le ayudarán. Amor: convendrá escuchar a su pareja para elegir el camino correcto; será un acierto.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su fuerte carácter se activará hoy cuando un entrometido cuestione sus métodos. Amor: día propicio para gratificarse junto a su pareja; se complacerán con gran ahínco.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su entorno comprenderá que su audaz idea no es alarde sino un bien para todos. Amor: el clima distendido en la pareja ayudará a recuperar aquella armonía perdida.

LIBRA
(setiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: esté alerta. Llegan personas que quieren convencerle para que aporte dinero. Amor: gratas noticias alejarán aquellas sombras que le están poniendo cerca de una ruptura.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: conviene cambiar de actitud o será peor el remedio que la enfermedad. Amor: su arrogancia creará los problemas pero finalmente, surgirá un cálido entendimiento.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes de días pasados y le felicitan. Ahora respiran aliviados. Amor: un amigo involucrado con una ex pareja no será el indicado para confiar algo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: reiterados problemas le irritan pero un recién llegado traerá una solución simple. Amor: reunirá coraje para abrir su corazón y el romance se hará realidad este día.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se presentará una situación difícil que resolverá con facilidad. Llegará dinero. Amor: sus duras respuestas harán tambalear a la pareja; conviene dialogar serenamente.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: descubrirá exceso de gastos que llegan hasta una persona que le parece honesta. Amor: la desconfianza quedará atrás y el entusiasmo encenderá todos los momentos íntimos.

Contenido sugerido

Contenido GEC