Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy sábado 22 de julio de 2017: revisa lo que dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 22 de julio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: se despierta y cosas que antes pasaba por alto, le importarán. Resolverá problemas. Amor: su capacidad para perdonar renovará la atracción mutua y creará gratos momentos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: cambios que se implementan le tomarán por sorpresa. Se adaptará ganando. Amor: su pareja le agasajará con una velada romántica. Habrá una encantadora propuesta.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: conviene escuchar las opiniones de los demás pero no se conforme con los elogios. Amor: la cómoda vida de pareja se tambaleará hoy; si actúa con humildad podrá dialogar.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: le ganará cierta desazón cuando vea que las ganancias no crecen. Calma, vea el motivo. Amor: le importará mucho lo que opina su familia; eso generará roces en la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: sus habilidades más su capacidad de persuasión estarán particularmente activas hoy. Amor: no espere a que el otro inicie el diálogo. Exprese su verdad y tenga confianza.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su entorno sólo hace teorías. Debe tomar decisiones, aunque no esté seguro. Amor: un sentimiento oculto se transforma en indiferencia. Mejor dialogar pronto.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: personas que no le simpatizan le apoyarán si adopta medidas flexibles. Amor: comunicación plena. Juegos de seducción fortalecen la atracción mutua en la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: las relaciones laborales mejoran y se refleja en su entorno; llega dinero. Amor: la calidez en sus respuestas disipará los gestos tensos y crearán gratos momentos.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: detectará personas en las que no puede confiar. Los errores no serán casuales. Amor: sentirá hoy que no es comprendido y eso hará que tome prudente distancia.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: gente oportunista ignorará su idea para un negocio excelente. Amor: hallará el refugio ideal para renovar la vida de la pareja. Recuperará la armonía.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: gente influyente le llamará por su capacidad para resolver problemas delicados. Amor: caerá en la red de un juego seductor y casi sin darse cuenta, se enamorará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: se distrae y alguien aprovecha para hacer derroches. Urge un control de gastos. Amor: si confía su corazón a su pareja, verá un futuro feliz sin penas ni sombras.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías