Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 22 de junio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: día perfecto para hacer compras. Surgen obstáculos en los negocios y debe pedir ayuda. Amor: limará las asperezas con un tierno regalo y la atracción no tardará en volver.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: recuperará la confianza para alcanzar sus metas. Alguien influyente valorará lo que sabe. Amor: una ex pareja se presentará de improviso con un planteo insólito.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: día propicio para encarar los cambios drásticos que su negocio necesita. El éxito llega. Amor: momento ideal para subsanar heridas y promesas rotas en la pareja.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: sufrirá altibajos pero no habrá pérdidas. Solo será una señal de alarma. Esté alerta. Amor: un encuentro fortuito pero romántico aliviará las penas de su corazón.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: conviene ser tolerante con rivales o personas de su entorno que no le gustan. Necesitará apoyo. Amor: su pareja necesita urgentes muestras de afecto ¿Qué está esperando?

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: la precisión y el buen gusto son su fuerte y hoy tendrá la oportunidad de probarlo. Amor: una sospecha se convertirá en certeza; conviene aceptar aquello que ya sabía.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: cambios drásticos en lo económico le llevan a las restricciones pero surge nuevo negocio. Amor: su pareja le ayudará a librarse de un personaje entrometido y lo alejará.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: un agradable hobby despertará una vocación abandonada. Todos sus asuntos se resuelven. Amor: un juego íntimo ayuda en la comunicación y permite resolver un conflicto.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: logros comerciales le despertarán una habilidad negociadora que le llevará al éxito. Amor: alguien especial le invitará a un lugar que le animará a confesar sus sentimientos.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: inicia una etapa próspera en lo económico. Su tarea será evaluada como exitosa. Amor: surgirán altibajos afectivos pero todo se arreglará en la calidez de la intimidad.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: estará exigente con su entorno y eso iniciará una guerra sin sentido. Debe conservar el control. Amor: no será inteligente discutir porque su pareja está muy sensible; escúchela.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: un corto viaje le ayudará a ver en su real dimensión los logros obtenidos. Éxito resonante. Amor: su afán por nuevas conquistas hará que se enamore de alguien irresistible.

Contenido sugerido

Contenido GEC