Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo del sábado 23 de diciembre de 2017: revísalo aquí

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 23 de diciembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 23 de diciembre del 2017.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: llega hoy la respuesta que espera hace mucho tiempo. Un trámite demorado fluye. Amor: momento excelente en la pareja; armonía, entendimiento y buenas compañías.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: se avecinan los cambios que alguna vez trató de evitar pero todo será propicio. Amor: sin alterar ni dañar la sensibilidad de su pareja, tendrá que expresar su verdad.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: un asunto pendiente estallará y los demás sabrán que sólo usted lo puede resolver. Amor: sus acciones desinteresadas cautivarán a un ser especial que le pedirá una cita.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: la oportunidad es inmejorable para cerrar excelentes negocios. Llega la prosperidad. Amor: su pareja le alertará de alguien que se entromete demasiado en la relación.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: día propicio para ocuparse de asuntos pendientes y dejar de lado lo accesorio. Amor: deja fluir sus impulsos y se lanza a la conquista. Surgirá una aventura inolvidable.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: las circunstancias obligarán a tomar medidas pero nadie reclamará nada. Amor: le reprochan que está siempre trabajando; tal vez, ha llegado la hora de divertirse.​

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: las promesas no se cumplen y esto alerta su intuición sobre negocios raros. Amor: vaya con cautela y no agregue más leña al fuego. El romance volverá a pleno.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: impedirá que una mala persona revele aspectos de su negocio. Amor: conviene ser paciente y esperar ó complicará la situación en la pareja; todo mejorará.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: dejará de lado sus reservas para hablar con su principal rival. Amor: los conflictos no serán importantes; habrá una coincidencia realmente feliz.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: no logrará la cooperación que espera si se conduce con rigor. Amor: al expresar los sentimientos que ocupan su corazón, la armonía traerá felicidad.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: mediará en una discusión de su entorno y arribará a un acuerdo conveniente. Amor: alguien le confesará su afecto de un modo anónimo; pronto sabrá de quién se trata.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: propuesta laboral superará sus expectativas pero debe animarse a ciertos cambios. Amor: su irresistible carisma creará condiciones para que surja un fugaz romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada