Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 24 de febrero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: día propicio para mostrar sus habilidades. Llamará la atención de superiores. Amor: un romance se expresará en el momento y lugar que menos espera; esté alerta.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: habrá momentos difíciles durante el día. Quieren avanzar sobre su idea pero no podrán. Amor: escuche con el corazón y las fricciones, así como surgieron, desaparecerán.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: surgen brillantes oportunidades; invitaciones sociales, viajes y nuevos contactos. Amor: día especial para lucir su encanto irresistible en un entorno con desconocidos.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: una pelea entre asociados altera los ánimos y compromete los negocios. Logrará la paz. Amor: sentimientos luminosos le acercarán a alguien bello y sensible que le gustará.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: le sonríe el éxito pero tendrá momentos de dudas. Se abrirán puertas que cree inaccesibles. Amor: si deja de lado la rigidez, podrá compartir una mágica armonía con su pareja.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: será buena idea dejar atrás las dificultades y sólo quedarse con las cosas buenas. Amor: un viaje de ensueño junto a su pareja dejará de ser un deseo; ya lo concretará.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: habrá sucesos abrumadores. Evite las confusiones, mantenga su equilibrio. Amor: gente maliciosa tratará de dañar la armonía lograda en la pareja; aléjelos.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: su relación privilegiada con gente influyente, despertará celos en su entorno. Amor: una excursión será beneficiosa para curar rencores y lograr la armonía.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su energía fluye y le hace ver errores antes que nadie. Éxito resonante. Amor: descubre que alguien especial necesita de su atención; será retribuido.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se entusiasmará por renovar su ambiente de trabajo. Las ganancias crecen. Amor: su pareja le hará un regalo deslumbrante que iluminará momentos íntimos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su carácter entusiasta contagiará seguridad para alcanzar las metas. Amor: alguien con envidia quiere perjudicar su nueva relación; lo pondrá en su lugar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: deja atrás ideas que invalidan sus propias iniciativas y crece su confianza. Amor: su fuerte encanto atraerá a personas de su entorno cercano y una de ellas quedará cautivada.

Contenido sugerido

Contenido GEC