Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 25 de agosto de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: atención. Hablar de más pondrá en riesgo el negocio que tiene en mente. Sea discreto. Amor: un cambio de ambiente facilitará que se muestre con irresistible seducción.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: toma decisiones sin consultar y eso se interpreta como vanidad. Comparta sus ideas. Amor: resuelve una situación difícil y alguien queda cautivado; surge inesperado romance.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: aparecen complicaciones que lo alejan de lo prioritario pero actúa con audacia. Amor: abrir su corazón y dejar libre los sentimientos será lo apropiado para este momento.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: un negocio no da los resultados esperados pero hace que ponga los pies en la tierra. Amor: su pareja le ayudará a expresar libremente aquello que mantiene retenido.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: sus ideas dejan fuera de competencia a los rivales. Personas influyentes se interesarán. Amor: atracción desmedida; arrebato emocional. Momentos de plena armonía en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: tareas sobrepuestas; cancelaciones; cobranzas postergadas; calma, todo se resolverá. Amor: una persona de su entorno cercano le hará insinuaciones que serán gratificantes.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: llegan propuestas laborales nuevas que debe examinar en detalle. Una de ellas le entusiasma. Amor: cambia su actitud y la atracción toma fuerza en la pareja; la relación mejora.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: llega nueva propuesta que le entusiasma porque estimula su creatividad. Amor: calidez, unión física plena y gestos encantadores crearán el romance que tanto espera.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su habilidad comercial estará más que afinada hoy. Asume riesgos con buenas ganancias. Amor: un tema que su pareja elude encenderá una alarma que no debe ignorar.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: hoy debe filtrar la información que no le sirve. Surgirá lo realmente productivo. Amor: deja de ser exigente y se produce el milagro. La armonía renace en la intimidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se desbloquea una situación conflictiva y las cosas se resuelven a su favor. Amor: le piden cambios en la relación que implicarán un esfuerzo por un mayor compromiso.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una ausencia inesperada hará naufragar uno de sus planes. Se adaptará rápido. Amor: deja atrás las dudas y se entrega en cuerpo y alma; disfruta momentos divertidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC