horoscopo de hoy
horoscopo de hoy
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 25 de mayo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: no se descuide, habrá conductas indebidas a sus espaldas. Llegará el socio perfecto. Amor: un hecho fortuito le acercará a la persona que más le atrae. Nuevo comienzo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: marchas y contramarchas. Los negocios están difíciles pero alcanzará metas exitosas. Amor: una respuesta que no llega le impacienta; calma, está cada vez más cerca.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una interpretación errónea demorará la marcha de los negocios; concéntrese. Amor: un viejo amigo vuelve y le resultará irresistible. Iniciará súbito romance.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: cuídese de hacer comentarios negativos o desatará conflictos que retrasan todo. Amor: la relación se enfría y provoca distanciamiento en la pareja. Urge dialogar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: una negociación hostil se resolverá favorable a sus intereses. Ahora todo fluirá. Amor: su carácter protector será estimulado por la seducción de una bella persona.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: buenas noticias; resultados positivos; relaciones productivas; viajes provechosos. Amor: rompe el hielo presente en el romance que se inicia: estará irresistible.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: todo marcha sobre ruedas pero se enfrentará a un allegado por una deslealtad. Amor: los celos obstruirán cualquier entendimiento. Escuche con el corazón.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: conviene postergar arreglos en el espacio donde trabaja. Demasiados gastos. Amor: el corazón no le pide permiso y se manifiesta con el que menos imagina.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: se presentan opciones que despiertan dudas pero un allegado le ayudará. Amor: se renueva la seducción en la intimidad por la gran atracción física que despierta.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: habrá indicios de que sus ingresos aumentan pero alguien entorpecerá su camino. Amor: sus cualidades personales impactarán en alguien que cree distante.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: conocerá al socio ideal para su proyecto ambicioso. Personas influyentes le elogiarán. Amor: un viejo amigo se convertirá en gran compañía para momentos íntimos.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: las cosas tambalean pero si agudiza su intuición, todo mejorará de inmediato. Amor: día de seducción y ternura plenos. Alejará a entrometidos que generan confusión.

Contenido sugerido

Contenido GEC