Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy sábado 27 de agosto del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 27 de agosto del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa el horóscopo de hoy miércoles 17 de agosto del 2016

Revisa el horóscopo de hoy miércoles 17 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para el sábado 27 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo.

ARIES

21/3 AL 20/4

Trabajo: chocará con actitudes obstinadas de su entorno. Cálmese, llegarán cambios. Amor: le reprocharán sus respuestas impulsivas. Contrólese.

TAURO

21/4 AL 21/5

Trabajo: habrá difi cultades para concretar los negocios nuevos pero llegará dinero que le adeudan. Amor: día especial. Superará una crisis y dejará atrás el rencor. 

GÉMINIS

22/5 AL 21/6

Trabajo: sus tareas se verán bien pero habrá errores; descuide, los resolverá. Amor: su pareja estará susceptible. Evite los roces, la respuesta será inolvidable.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

CÁNCER

22/6 AL 22/7

Trabajo: tendrá visión para detectar nuevos negocios. Tomará decisiones acertadas. Amor: será positivo manejarse con ternura en este día, solo de ese modo podrá abrir su corazón.

LEO

23/7 AL 23/8

Trabajo: recuperará vigencia un proyecto dejado de lado. Obtendrá los recursos. Amor: panorama favorable en los afectos y amistades.Cuídese de los entrometidos.

VIRGO

24/8 AL 23/9

Trabajo: actuando con sensatez alcanzará cada una de sus aspiraciones. Amor: creerá que el otro no interpreta sus sentimientos. El diálogo revelará algo nuevo.

LIBRA

24/9 AL 23/10

Trabajo: su intuición le guiará para ganar dinero extra pero debe mantener el rumbo. Amor: un nuevo romance superará sus expectativas. Será una experiencia cálida.

ESCORPIO

24/10 AL 22/11

Trabajo: sus iniciativas tendrán resultados más que favorables. Tendrá buenas ganancias. Amor: surgen altibajos pero no debe echarle toda la culpa al otro. Analice cuál es su responsabilidad.

SAGITARIO

23/11 AL 21/12

Trabajo: habrá noticias que le entusiasmarán; empleo nuevo o negocio exitoso. Amor: su encanto disipará aquellos riesgos de ruptura y habrá armonía plena en la pareja

CAPRICORNIO

22/12 AL 20/1

Trabajo: será prioritario actuar con cautela en inversiones. Use bien su dinero. Amor: surgirán problemas en la pareja pero un amigo será crucial para lograr el acuerdo. 

ACUARIO

21/1 AL 18/2

Trabajo: desconfíe de ideas grandiosas que estimulan su ambición pero no aportan nada. Amor: los esfuerzos para agradar le volverán irresistible para cierta persona.

PISCIS

19/2 AL 20/3

Trabajo: el orgullo no le conducirá a nada bueno. Modere su actitud y acepte sugerencias. Amor: un encuentro fortuito encenderá su mundo afectivo y provocará un romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada