Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa tu horóscopo de hoy sábado 3 de febrero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 3 de febrero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 3 de febrero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: llegan datos que le permitirán resolver un asunto que había dejado de lado. Amor: una nueva relación llenará el vacío que ha dejado alguien que no supo comprenderle.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: las dificultades que se avecinan le enseñarán algo nuevo sobre vencer obstáculos. Amor: una cita íntima prepara su corazón para un modo de sentir seguro, refrescante.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una información llega a tiempo y evita que los errores afecten su trayectoria. Amor: resuelve situación riesgosa y alguien queda cautivado por su irresistible audacia.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: un anhelo que le desvela hace tiempo será alcanzado si fortalece su carácter. Amor: su pareja agrega seducción a la intimidad. Inicia etapa de crecimiento y hará planes.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: día propicio para hacer los cambios postergados en la empresa y dar lugar a lo nuevo. Amor: una llamada oportuna le entusiasma por un romance que antes no pudo nacer.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: demora la compra de materiales para su negocio. Sus dudas tendrán motivo. Amor: día propicio para hacer con su pareja lo que más ama en íntimo lugar.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: una reunión aburrida le permite lucirse y convencer a personas difíciles. Amor: un desengaño le acecha. Conviene abrir su corazón y dialogar con su pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: todo parece estar bien pero hay una persona que tiene intenciones maliciosas. Amor: un encuentro fortuito encenderá aquello que será un romance inolvidable.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: halla a personas afines que comprenderán la audacia de sus planes. Amor: sentirá confianza en su pareja y expresa sentimientos que antes no mostraba.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: le pedirán que resuelva un asunto laboral sin tener datos pero será exitoso. Amor: un regalo de su pareja hace realidad un sueño que ayuda a recrear la armonía.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: habrá un conflicto de intereses con un allegado. Tenga calma o los negocios peligrarán. Amor: un corto viaje será propicio para suavizar roces que surgieron por nada.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: llegará una persona con fama controvertida. Será útil proteger cosas de valor. Amor: la pareja crece y anuncia cambios trascendentes que hablan bien de su madurez.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada