Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 3 de marzo de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: altibajos. Creerá que está al borde del abismo pero tornará las cosas a su favor. Éxitos. Amor: en nueva relación sentirá que el otro ejerce el control pero hablando todo mejorará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: mientras los demás planean viajes, usted se concentra y obtendrá buenas ganancias. Amor: una respuesta disparatada hará que revise lo que más importa en una relación.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: percibe que otros deciden sobre su trabajo. Conviene actuar con discreción y sorprender. Amor: por pequeños gestos comenzará a idealizar una relación ¡Baje a tierra!

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: recibe insólito reproche de sus allegados. Si escucha, les dará la razón a los cambios. Amor: su estilo posesivo excita a su nueva pareja pero no será bueno acostumbrarse.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: le sorprenden deudas e impuestos aún sin pagar. Resuelve y descubre a un distraído. Amor: desencuentros; tensión. En lo sexual, intercambio real y poderoso que arregla todo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para los ahorrativos. Aparece un negocio que asegura ganancias. Amor: actitudes de su pareja le obligarán a generar conductas teñidas de celos.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: retrasos, cancelaciones. Sus allegados estarán muy pendientes de sus rivales. Amor: un planteo rígido se suavizará y traerá la calidez que está faltando hoy.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: tenga cuidado. Sus cambios de humor perjudicarán su propio negocio. Amor: un pequeño cambio hará que la pareja viva momentos gratos a cada instante.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: controlará una situación que parece salirse de cauce y le felicitarán. Amor: la pareja adquiere una mayor madurez para combatir lo aburrido de la rutina.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: gastos imprevistos alteran su ánimo pero llegan novedades gratificantes. Amor: un compañero insistente desplegará fuerte seducción y no podrá dejarlo pasar.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: un informe optimista no mostrará la realidad pero logrará buenos negocios. Amor: gratificación por un anhelo cumplido. Romance pleno que determina nuevos planes.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: alguien consigue que usted obtenga buenos resultados. Querrá tener siempre este líder. Amor: lo que parece frialdad esconderá una sorpresa inesperada ¡Su alma gemela!

Contenido sugerido

Contenido GEC