Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy sábado 30 de diciembre de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 30 de diciembre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 30 de diciembre del 2017.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: una reunión derivará en duros juicios sobre los demás; ese no es el mejor camino. Amor: le harán una invitación que propiciará un romance que le tomará por sorpresa.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: tendrá datos de una situación confusa pero querrá saber por sí mismo y luego juzgar. Amor: un extraño deslumbrará a todos pero su mirada estará dirigida solo a usted.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se enterará de cierta animosidad que hay en contra suya. Sus rivales aprovecharán, cuidado. Amor: su pareja le dará una respuesta inesperada. Llegan definiciones.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: las respuestas fluirán hacia usted sin que tenga que esforzarse. El éxito será un hecho. Amor: disfruta de las vivencias que renuevan la armonía en la pareja. Todo mejora.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: notará hoy que las personas se acercan a usted en busca de consejos para alcanzar el éxito. Amor: su capacidad para amar crece y atrae a una persona especial, su alma gemela.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: las tareas planeadas alcanzan previsible éxito. Supera la rutina con nuevos desafíos. Amor: su horizonte afectivo se presentará con muchas expectativas, preste atención.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: será propicio liquidar asuntos pendientes que bloquean el camino al éxito. Amor: liberará sentimientos guardados y eso permitirá suavizar los habituales roces en la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: una tarea dejará de ser estresante por un cambio. Las ganancias crecerán. Amor: su pareja vencerá su conducta obstinada y la intimidad será un paraíso.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: personas influyentes encuentran positivo su aporte y le recomiendan. Amor: será una buena ocasión para renovar la armonía en la pareja y hacer las paces.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su gran concentración le ayuda para ver más allá en un negocio estancado. Amor: el que menos imagina le confesará un amor que se ha guardado; disfrútelo.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: creerá que no hizo lo suficiente pero los resultados dirán lo contrario. Anímese. Amor: armonía plena, intimidad vibrante. La pareja crece, madura y hace sus planes.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: tendrá resentimiento por actitudes codiciosas de un conocido pero le dará una lección. Amor: la vida social se mostrará divertida pero en la intimidad no la pasará tan bien.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada