Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 30 de junio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: la competencia sacará a relucir su talento. La batalla será dura pero el éxito le aguarda. Amor: su impulsividad causará heridas. Demuestre todo su afecto con un regalo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: se resiste a los cambios y sus tareas se hacen lentas. Conviene adaptarse a nuevas reglas. Amor: tomará la iniciativa y una bella persona del trabajo quedará cautivada.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: no puede moverse con la fluidez habitual. Un sistema obsoleto oprimirá su potencial. Amor: altibajos en la intimidad. Las críticas afectan su entrega y se desconcentra.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: se relaciona con personas que apoyan sus planes. Le pedirán que administre sus bienes. Amor: un planteo de su pareja le tomará por sorpresa pero aflojará la tensión.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: pretenden arrebatarle sus éxitos. Vendrá cierta gente que le disputa el liderazgo. Amor: no espere todo de su pareja; falta que retome su natural audacia en la intimidad.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: criticará demasiado a los demás y pone en peligro los negocios logrados con esfuerzo. Amor: todo lo que quite rigidez a la pareja estará bien; aproveche para divertirse.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: propuestas nuevas y halagos por éxitos obtenidos, disipan todas las dudas. Amor: se alejará de alguien que le hace daño porque le tentará propuesta de ex pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: se interna en terreno desconocido pero aprende rápido los nuevos códigos. Amor: armonía; sexualidad intensa; la pareja estará bien y destinada a lo mejor.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: resultado espectacular en viaje de negocios. Su espíritu pionero triunfa. Amor: idealiza a su pareja y surgen confusiones. Desencuentro; una cita se postergará.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una nueva actividad le llenará de entusiasmo. Resolverá asuntos pendientes. Amor: antes que lo intelectual, se animará a expresar las emociones contenidas.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: el grupo de trabajo alcanzará nivel de excelencia y obtiene las metas. Éxito resonante. Amor: querrá seducir saliendo de lo común. Su presencia se verá irresistible.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: tendrá una visión irreal de lo que ocurre en el trabajo. Debe ver las cosas tal como son. Amor: su sensibilidad volará por las alturas pero su pareja le bajará a tierra.

Contenido sugerido

Contenido GEC