Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa qué dice el horóscopo para este sábado 7 de octubre de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 7 de octubre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: la relación de fuerzas que dirimen los negocios cambian y le favorecen. Ganancias inesperadas. Amor: promueve un diálogo que fortalece a la pareja y deja atrás conflictos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: usted será el obstáculo que impide poner en práctica ciertos cambios. Sea diplomático. Amor: un entrometido hará que aprenda una dura lección en el plano sentimental.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: surge provechosa armonía con personas influyentes. Sus planes están asegurados. Amor: el encanto de un extraño hará que quiera quedarse cerca y no alejarse más.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: con los pies en la tierra las cosas marchan mejor. La escasez ya no le inquietará. Amor: expresará con ardor lo que siente y le sorprenderán con un deslumbrante regalo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: acciones favorables. Reanuda contactos perdidos y modifica con éxito las estrategias; éxito. Amor: surge la desconfianza y la relación tiembla; conviene hablar sin eludir nada.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: las relaciones públicas trastabillan y llegan los problemas pero le ayudarán. Amor: se animará a los juegos íntimos; la pareja crece y disfruta de la intimidad.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: su convicción en el camino trazado apabulla a sus rivales y consigue nuevos aliados. Amor: crisis. Su pareja le fastidiará delante de familiares; urgirá dialogar.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: habrá desorden pero le dará a cada cosa el lugar que merece; todo mejorará. Amor: su pareja le transmite alegría y hace que la armonía renazca en su corazón.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su dispersión pondrá en peligro un negocio pero lo recuperará a tiempo. Amor: recibirá un insólito planteo de su pareja que hará que tiemblen sus convicciones.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: resolverá un problema que otros han dejado de lado y su prestigio crecerá. Amor: quedarse callado ante lo que no le gusta, dañará a la pareja ó a usted mismo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: se generan controversias provocadas por malos datos. Arreglará bien las cosas. Amor: las actitudes de su pareja estimulará la nostalgia por un viejo romance.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: sorprenderá a sus jefes haciendo bien tareas que pertenecen a otras áreas. Amor: si deja una relación tormentosa, no haga el intento por llenar un vacío; tómese un tiempo.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías