Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy sábado 8 de diciembre del 2018: revisa aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de diciembre del 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy sábado 8 de diciembre del 2018. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 8 de diciembre del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: no se descuide, habrá conductas indebidas a sus espaldas. Hallará un socio ideal. Amor: un hecho fortuito le acerca a la persona que más le entusiasma; las cosas fluirán.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: marchas y contramarchas. Los negocios están enmarañados pero los resolverá. Amor: una respuesta que no llega comenzará a impacientarle. Calma, será afirmativa.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: una interpretación errónea demorará la marcha de los negocios. Atención. Amor: un viejo amigo aparece y le presenta a una bella persona; le resultará irresistible.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: cuídese de hacer comentarios negativos ó desatará conflictos que retrasan todo. Amor: algo se enfriará en la pareja y provoca distancia; hay que dialogar y esperar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: una negociación hostil se resolverá favorable a sus intereses. Ahora todo fluye. Amor: su carácter protector será estimulado por cierta persona que está muy cerca.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: buenas noticias; resultados positivos; relaciones provechosas ¿Qué más falta? Amor: romperá el hielo que surge entre dos personas y el romance será una realidad.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: todo marcha sobre ruedas pero se enfrentará a un allegado por deslealtad. Amor: la inmadurez se opondrá a una conducta adulta. Escuche al otro y reflexione.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: conviene postergar arreglos en el espacio donde trabaja. Demasiados gastos. Amor: sentimientos que no piden permiso, se manifestarán de modo inesperado.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: se presentan opciones que despertarán dudas pero alguien le ayudará. Amor: la intimidad se verá renovada en la pareja por la intensa atracción física y espiritual.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: habrá indicios de que sus ingresos aumentan pero alguien bloqueará su camino. Amor: sus cualidades personales brillarán en el lugar y momento romántico.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: conocerá al socio ideal para su proyecto ambicioso. Personas influyentes le halagan. Amor: un viejo amigo se convertirá en confidente preferido y tal vez, algo más.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: las cosas tambalean pero si agudiza su intuición, todo mejora de inmediato. Amor: día de ternura plena. Alejará a terceros y la armonía será recuperada para siempre.


Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada