Módulos Temas Día

Más en Vida social

Lee el horóscopo de hoy sábado 9 de diciembre de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 9 de diciembre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: tendrá entusiasmo pero sus allegados le aburrirán con cuestiones superadas. Amor: llega la hora de deshacerse de objetos con valor afectivo que ocupan mucho espacio.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: necesitará mayor cooperación de su entorno y lo conseguirá a cambio de beneficios. Amor: la solidez de su amor despertará envidias hasta en su propia familia; tenga cautela.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: su naturaleza dispersa facilitará las cosas. Elude una situación difícil con maestría. Amor: descuida detalles que para su pareja son de gran importancia; conviene atender.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: decisiones tomadas a la ligera se mostrarán débiles pero tendrá coraje para cambiar. Amor: la pareja también será alcanzada por la ola de novedades entre sus amigos.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: las peleas entre allegados le causarán inquietud pero su propuesta será conveniente. Amor: una ex pareja se presentará mostrando resentimiento pero lo sabrá manejar bien.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: detectará indicios de fraude en un negocio. Conviene alejar a personas maliciosas. Amor: día propicio para la conquista y enamorarse o generar una reconciliación.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: las cosas no van bien porque no expresa su idea. Cuando lo haga, todo mejorará. Amor: su corazón se estremece por la llegada de alguien nuevo pero conviene ir despacio.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: logra convencer a los remisos y se lanza a un buen negocio. Será exitoso. Amor: su nueva imagen atraerá a personas de su entorno que no le han prestado atención.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: su actitud permisiva con los adulones jugará en su contra; cambio de rumbo. Amor: su pareja pondrá límites con afecto y surgirán vivencias inolvidables.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: un dato que no parece importante se convertirá en motivo de ganancias. Amor: los juegos eróticos resultarán un estímulo que vuelve a encender el fuego amoroso.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: un allegado le hará perder la paciencia con planteamientos audaces pero tendrá razón. Amor: su fina observación le ayudará a encontrar aquella alma gemela que espera.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: con perseverancia y superando la pereza obtendrá logros que parecen imposibles. Amor: conquistará a una persona con su encanto irresistible ¡Romance en puerta, esté alerta!

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada