Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 9 de febrero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: la relación de fuerzas que rigen los negocios cambian y le favorecen. Ganancias inesperadas. Amor: un diálogo necesario fortalece a la pareja y genera momentos agradables.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: usted será el obstáculo que impide poner en práctica ciertos cambios. Sea cooperativo. Amor: un molesto entrometido hará que experimente una lección difícil de olvidar.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: surge provechosa armonía con personas influyentes. Sus planes estarán asegurados. Amor: el encanto de un extraño logrará convencerle de que ésa es la persona.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: con los pies en la tierra las cosas marchan mejor. La escasez ya no le inquietará. Amor: expresará con ardor lo que siente y le sorprenderán con un lindo regalo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: acciones favorables. Reanuda contactos perdidos y modifica con éxito las estrategias para ganar. Amor: con desconfianza la relación tiembla, pero con afecto, se remontará.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: las relaciones públicas trastabillan y se convierten en un problema; le ayudarán. Amor: se anima a disfrutar de la intimidad y la pareja crece; inicia nueva etapa.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: su convicción en el camino trazado deja a sus rivales sin argumento; nuevos aliados. Amor: crisis. Su pareja le fastidiará con reproches; lo positivo será dialogar.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: con desorden, conviene dar a cada cosa el lugar que merece. Planes favorecidos. Amor: su pareja le transmite la alegría de vivir y la certeza de curar sus heridas.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: la dispersión pone en peligro el inicio de un negocio. Le llamarán la atención. Amor: recibirá un insólito planteo de su pareja; si medita en ello, lo disfrutará.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: resolverá un problema que otros han dejado de lado y su prestigio crecerá. Amor: quedarse callado ante lo que no le gusta solo conseguirá dañar a su pareja.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: habrá discusiones provocadas por datos erróneos. Arreglará las cosas con inteligencia. Amor: la actitud ambigua de su pareja llenará su corazón de dudas infundadas.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: sorprenderá a compañeros haciendo tareas que pertenecen a otras áreas. Amor: si deja una relación tormentosa, no haga otro intento; antes, revise lo que pasó en aquella.

Contenido sugerido

Contenido GEC