Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 1 de febrero del 2019: lee tu signo zodiacal para hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 1 de febrero del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy viernes 1 de febrero del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 1 de febrero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: su actitud de presumir el triunfo antes de comenzar, desatará las críticas de su entorno. Amor: la fuerte atracción le hará sentir que ha encontrado a la persona indicada.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: llega a un acuerdo para que pagos postergados se hagan efectivos. Su situación mejora. Amor: buen momento para reencauzar una relación que comienza a sufrir altibajos.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: la presión externa logrará apartarle de sus metas. Conviene aceptar sugerencias. Amor: incomodidad; confusión. Una ex pareja aún gravita mucho en su vida.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: resuelve problemas complejos con singular pericia. Personas de jerarquía le elogiarán. Amor: supera la timidez y el amor de su vida se presentará en un juego seductor.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: cree que todos hacen mal su trabajo y tiende a no delegar. Perderá de vista sus metas. Amor: al discutir por dinero en la pareja, algo se romperá; no insista o será más grave.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: los proyectos avanzan y crean negocios nuevos pero el trabajo en equipo acusa fallas. Amor: le llegan invitaciones de todos lados. Si acepta una en especial, se enamorará.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: el clima está tenso porque llega directiva que no comparte. Discútala sin alterarse. Amor: su pareja insiste en ahogarle con reproches; conviene no dar nuevos motivos.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su esfuerzo recibirá el premio de una excelente cosecha. El dinero abundará. Amor: su pareja le colmará de regalos deslumbrantes. Créalo, porque se los merece.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: los errores darán la pauta para cambiar el rumbo y buscar asociado nuevo. Amor: la vida social de la pareja será exigente pero se relajará en las citas íntimas.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: aparta de su camino los obstáculos que le impiden crecer. Todo mejora. Amor: un tema pendiente hará que inicie discusiones sin sentido; conviene aclarar las cosas.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: las demoras alterarán sus nervios. El dinero faltará pero podrá cumplir con todo. Amor: conviene entregarse a las emociones; una persona atractiva querrá acercarse.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: pone en marcha planes audaces que conquistarán nuevos clientes y mejores ganancias. Amor: los juegos dicen más que las palabras; iniciará relación estable y duradera.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada