Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 10 de junio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para esta jornada en el trabajo y en el amor. Este es el horóscopo de Luces

Horóscopo de hoy viernes 10 de junio del año 2016

Horóscopo de hoy viernes 10 de junio del año 2016

Como ya se ha hecho habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección impresa de Luces para hoy viernes 10 de junio del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: el crecimiento de sus rivales le tomará por sorpresa. No tome decisiones apresuradas. Amor: los caprichos en la pareja generan rencores.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: su trayectoria se afianza. Su imagen crece y le consultan para las grandes decisiones. Amor: llega alguien que llena su soledad y le deslumbra con un regalo muy especial.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: ambiente enrarecido y sospechas de fraude en los negocios. Amor: los terceros ya son invasores. Proteja a la pareja con gran firmeza.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: clima armónico en las relaciones permite que sus ideas sean escuchadas. Amor: galantería. Le corresponden con muestras de afecto.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: el panorama se aclara. Se disipan obstáculos y gente poco idónea se aleja. Amor: el ambiente distendido enciende la intimidad en la pareja. Habrá un tierno encuentro.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: tomará medidas audaces y desconcertará a sus allegados. Amor: se engaña si cree que su pareja no le valora. Una sorpresa alegrará su corazón.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: le llegan una variedad de proyectos interesantes, pero los posterga. Concéntrese. Amor: disfrutará el placer que le produce concertar una cita romántica.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: sus rivales crean intrigas porque sus negocios van cada día mejor. Liderará un nuevo proyecto. Amor: gratificación plena en la intimidad. Renovada armonía en la pareja.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: desplegará su creatividad en ocupaciones agradables. Amor: un clima negativo puede afectar las ilusiones de la pareja.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: circunstancias fortuitas se convertirán en una oportunidad. Amor: una relación que cree cortada se reanuda con pasión.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: se lanza al éxito con organización. Su economía mejora. Amor: la calidez estará ausente en la relación cotidiana.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: deja el acartonamiento y expresa al máximo su creatividad. Llegan ganancias. Amor: dispensa a su pareja más de un gesto cariñoso. Dulces momentos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada