Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 13 de abril de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: un allegado que recién ingresa le ayudará en un tema laboral. Buena inversión. Amor: alegre encuentro disipa enojos en la pareja y predispone a un momento agradable.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: establece positiva relación con personas influyentes que ayudarán en su negocio. Amor: evite las discusiones en la pareja, escuche y sea paciente; riesgo de ruptura.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: mostrará actitudes que retrasan el surgimiento de negocios nuevos. Equilíbrese. Amor: deje aflorar los rasgos positivos que seducen a su pareja y los planes se cumplirán.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: tendrá hoy buena fortuna para la generación de mínimos cambios. El negocio crece. Amor: dispone de gran energía para vivir una relación muy intensa con su pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un colaborador llega con novedades muy esperadas. Día propicio para hacer un viaje. Amor: recupera la seducción y va de conquista con alguien que le resulta irresistible.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: tendrá la excusa ideal cuando alguien que no le simpatiza cometa un grave error. Amor: su encanto estará visible y hará que una bella persona caiga rendida a sus pies.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: cambios drásticos disiparán una rutina agobiante. Surge una propuesta convincente. Amor: inesperada cita altera su mundo pero el flechazo se producirá de inmediato.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: favorable tomar distancia con terceros que generan confusión. Llega dinero. Amor: la integridad de la pareja tambalea por familiares entrometidos; urge dialogar.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: sus amigos le ayudan con una súbita escasez de dinero; surge propuesta. Amor: un malentendido afectará la intimidad de la pareja; será una señal de cambio.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: alguien influyente defenderá su talento. Por esa confianza, obtendrá logros. Amor: su afecto fluirá libre hacia la persona que más ama y se lo retribuirá.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: día favorable para los beneficios económicos o cancelación de viejas deudas. Amor: su pareja está imantada por su carisma. Le pedirá más compromiso; no se asuste.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: día propicio para hacer cambios que amplían su base material y mejoran su vida. Amor: cierta actividad le permitirá conocer a una persona que le llegará al corazón.

Contenido sugerido

Contenido GEC