Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 13 de julio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: concéntrese en sus cosas y deje de observar lo que hacen o dejan de hacer los demás. Amor: canaliza su energía en tomar iniciativas que cautivan a una bella persona.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: será atinado ahorrar una parte de las ganancias porque se avecinan gastos imprevistos. Amor: su poder de seducción estará en plenitud y una ex pareja no podrá ser indiferente.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: lo mejor de un nuevo negocio será que implica un corto pero productivo viaje. Amor: la estabilidad será el mejor estado. El placer efímero pasa muy rápido, no es para usted.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: más que otro día, hoy mostrará energía y ambición para alcanzar sus metas. Amor: su estima estará al máximo en una nueva relación. Brillará con luz propia y cautivará.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: habrá altercados con compañeros irritantes pero pondrá las cosas en su lugar. Amor: su intensa seducción será correspondida con un énfasis que le sorprenderá.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: situación imprevista altera sus planes pero personas influyentes le mandarán ayuda. Amor: un romance crecerá lentamente a su lado, casi sin que usted se dé cuenta; estará feliz.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: una persona extrovertida provocará pérdidas de tiempo pero la hará entrar en razón. Amor: hoy necesitará más acción que palabras. Atrévase y verá estimulantes resultados.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: las cosas fluyen mejor cuando deja de lado el intento de dominar a los demás. Amor: le atraerá alguien que no le conviene o peor: su pareja le tratará con indiferencia.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: tendrá un conflicto entre su tiempo libre y la necesidad de obtener más dinero. Amor: su pareja estará muy sensible; conviene que actúe con mucho tacto si va a escucharle.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se anticipa a duras medidas y logra profundizar sus metas. Éxito resonante. Amor: no lo podrá explicar pero le atraerá alguien inestable que pasa de largo ante usted.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: emprende un negocio a su manera pero un obstáculo le detiene. Le ayudarán. Amor: encuentro fortuito pasará a ser una cita y pronto se convierte en dulce romance.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: conviene mantenerse en lo que mejor sabe hacer. Especulaciones, mejor no. Amor: adopta el rol de víctima que irrita a su pareja. Esa actitud arriesgará la relación.

Contenido sugerido

Contenido GEC