Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 14 de junio del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: el crecimiento de sus rivales le tomará por sorpresa pero no se apure a tomar decisiones. Amor: los caprichos hacen surgir rencores; no tema a los cambios que se avecinan.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su trayectoria se afianza. Su imagen crece y le consultan para las grandes decisiones. Amor: llega alguien que llena su soledad y le deslumbra con un regalo muy especial.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: ambiente enrarecido; sospechas de fraude y confusiones que traban los negocios. Amor: los terceros ya son invasores. Dispóngase a proteger la pareja con gran firmeza.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: el día trae un clima armónico en las relaciones y permite que sus ideas sean escuchadas. Amor: galantería; sutilezas; le corresponden con una muestra de afecto inesperada.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: el panorama se aclara. Se disipan obstáculos y gente poco idónea se aleja. Amor: el ambiente distendido hará brillar la intimidad en la pareja; habrá un tierno encuentro.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: tomará medidas audaces con calculado riesgo. Sus allegados le verán extrañados. Amor: se engañará si cree que su pareja no le valora. Una sorpresa alegrará su corazón.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: le llegan una variedad de proyectos interesantes pero los deja acumular. Concéntrese. Amor: disfrutará del placer que le produce concertar una cita romántica.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: sus rivales crean intrigas porque sus negocios van cada día mejor. Liderará nuevo proyecto. Amor: gratificación plena en la intimidad. Renovada armonía en la pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: surgirán ocupaciones agradables porque en ellas desplegará su creatividad. Amor: atención: clima negativo que pueden afectar las ilusiones y los compromisos.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: circunstancias fortuitas se convertirán en su ventaja. Se destraban obstáculos. Amor: una relación que cree cortada se definirá con un ardoroso juego íntimo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: pone los motores a punto y se lanza al éxito. Su economía mejora y obtiene metas concretas. Amor: la calidez estará ausente en la relación cotidiana. Algo para atender.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: deja el acartonamiento y expresa al máximo su creatividad. Las ganancias lo reflejarán. Amor: dispensa a su pareja el afecto no expresado y surgen los dulces momentos.

Contenido sugerido

Contenido GEC