Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 15 de septiembre de 2017: revisa tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 15 de septiembre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: día propicio para eludir las discusiones por temas menores. Haga aquello que ama. Amor: positivo cambio. Descubrirá en su pareja un nuevo y atractivo matiz.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: habilidad para armonizar los opuestos y obtener un clima de cooperación. Amor: lo que se dice no coincide con lo que se hace. La pareja estará fuera de sintonía.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: a alguien no le conviene que usted quiera resolver asuntos pendientes; todo se arregla. Amor: las pequeñas atenciones renovarán el interés por hacer divertida la intimidad.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su creatividad fluye y se destaca en todas las áreas. Un negocio estancado renacerá. Amor: día favorable para afianzar la pareja, dialogando con sinceridad sobre ciertos temas.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: los problemas se acumulan y generan conflictos. Al ocuparse, recuperará el liderazgo. Amor: la seducción nutre la pareja y refuerza lazos que se han debilitado con el tiempo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: conviene no gastar su energía en asuntos que no le incumben. Ocúpese de lo suyo. Amor: le invade la angustia y la comunicación se resiente. No se aleje de su pareja.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: cuidado, no resolver los problemas indicará que tiene miedo a equivocarse. Amor: habrá encuentros furtivos que serán gratificantes pero asumirá cierto riesgo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su entorno estará disconforme por su impulsividad. Consulte a los que saben. Amor: palabras dulces y gestos de ternura, suavizarán a alguien inaccesible.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: las cosas están cada vez más claras. Su intuición le guiará hacia el éxito. Amor: el afecto de la pareja alcanzará para hacer cambios que parecen imposibles.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: un clima de serenidad le permite hacer frente a exigencias de su entorno. Amor: alguien recién llegado le despertará una súbita atracción. Evite precipitarse.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: percibirá que el rumbo no está bien definido. Es hora de plantear nuevas estrategias. Amor: los intereses de la pareja comenzarán a entrar en conflicto. Mejor, dialogar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una nueva actividad coincide con una vieja vocación. Disipa las dudas y encara desafíos. Amor: se profundiza un nuevo romance pero será prematuro hablar de convivencia.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías