Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy viernes 16 de febrero de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de febrero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Difusión

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 16 de febrero de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: personas influyentes le apoyan, disiparán la preocupación y le darán confianza. Amor: si va en plan de conquista hoy es su día de suerte, estará irresistible en una cita.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los negocios marchan mejor y le conducen al éxito. Sus acciones positivas influyen. Amor: su atracción por alguien derivará en un encuentro que iniciará un romance.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: ¡Esté alerta! habrá señales que indicarán el inicio de un período de abundancia. Amor: superará un malentendido con su pareja y eso permitirá recuperar la armonía.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: los resultados comerciales no serán los esperados pero no servirá de nada precipitarse. Amor: su mal humor provocará tensiones en la pareja. Escuche al otro con afecto.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: un asunto pendiente que no se resuelve le predispone al enojo pero usted le dará solución. Amor: recuperará el optimismo con una atrevida propuesta que sugiere su pareja.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: reconocen sus méritos públicamente. Los que le aprecian compartirán su alegría. Amor: una cita acabará con su timidez y le predispone a una relación estable.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: eventos de fuerza mayor alterarán sus nervios y le harán cambiar sus planes. Amor: descubrirá hoy que recibe admiración de aquella persona que cree inaccesible.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: motivará a los demás por su buen humor y ánimo pleno de energía positiva. Amor: alguien quedará cautivado por su encanto e insistirá por un encuentro a solas.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: toma la iniciativa en asuntos de orden práctico de su negocio. Será un éxito. Amor: las vivencias plenas de ternura harán que la pareja renueve la vida amorosa.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: frente a puntos de vista opuestos, conviene no intervenir; alcanza una meta. Amor: descubre la coincidencia con alguien especial; la felicidad será una realidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su creatividad será destacada por personas influyentes. Su fama crecerá. Amor: cuidado, el tedio amenaza la armonía; conviene variar los hábitos y divertirse.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: alguien de su entorno hace comentarios adversos que le afectarán. Evite prejuzgar. Amor: su timidez es vista como vanidad y hace que alguien comience a alejarse.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada