Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 16 de marzo de 2018.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: mantendrá discusiones sin medir consecuencias. Tome recaudos o habrá problemas. Amor: vaya al punto con su pareja y la armonía llegará de un modo casi imperceptible.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: el apoyo de su entorno le estimulará para demostrar su potencial en nuevas tareas. Amor: la intimidad le predispone a compartir secretos bien guardados. Será divertido.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: aventajará a expertos en temas delicados. Controle su tendencia a exagerar. Amor: hallará un lugar fascinante para explorar junto a su pareja; alcanzará la plenitud.

CÁNCER
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: su audacia cambiará la opinión general aunque esté influida por los usos y costumbres. Amor: el desánimo empañará lo que debe ser un grato momento, haga las paces.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: una capacitación le llena de energía y le transmite puntos de vista audaces. Alumbrará ideas. Amor: controle sus impulsos y escuche con atención el pedido que le hará su pareja.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: su competencia tratará de captar la voluntad de su entorno pero no podrán. Amor: las habladurías afectarán la armonía. Mejor hablar de frente, sin intermediarios.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: una repentina ausencia le obligará a cambiar de prioridades. Todo saldrá bien. Amor: tratará de ignorarlo pero le cautivará alguien seductor que se ve irresistible.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: resuelve una tensa situación haciendo alarde de coraje. Evite arriesgarse. Amor: dulces vivencias con una amistad anticiparán el surgimiento de un romance.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: alguien de confianza intentará involucrarle en un negocio fantasioso. Amor: conviene poner límites a su simpatía hacia los demás o su pareja se lo reprochará.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: un amigo le pondrá en aprietos porque le complicará con una deuda. Amor: un deseo querrá abrirse paso cuando escuche aquella dulce voz que cree olvidada.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: asuntos inconclusos y negocios que se estancan encienden las alarmas. Tome el timón. Amor: su pareja esquivará el diálogo y dará curiosas excusas ¡No lo deje pasar!

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: dedicará más tiempo a pagar que a cobrar. Debe equilibrar las cosas ó habrá problemas. Amor: sus iniciativas serán disfrutadas por su pareja. Armonía en la intimidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC