Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 16 de noviembre del 2018.

ARIES
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: una sorpresiva demora cambiará sus planes. Un evento traerá nuevas tecnologías. Amor: su ánimo con altibajos generará torpezas que traerán confusión a la pareja.

TAURO
(abril21-mayo20) 
Trabajo y negocios: contraerá un compromiso que no podrá cumplir. Llega dinero pero los gastos crecen. Amor: su carisma hará que alguien que cree inaccesible comience a acercarse.

GEMINIS
(mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: una situación difícil se resolverá del modo que ha intuido. Si interviene, ganará. Amor: un reencuentro hará que de las cenizas surja aquel fuego de un amor que no muere.

CANCER
(junio22-julio23) 
Trabajo y negocios: no ayudará ser el confidente de las personas influyentes; de afuera, eso no se ve bien. Amor: por actitudes de su pareja, comprenderá que le está reclamando más atención.

LEO
(julio24-agosto23) 
Trabajo y negocios: la jornada le ofrecerá excusas para desviarse de sus metas. Cuidado, habrá tentaciones. Amor: su carácter resultará atractivo para alguien. Se avecina dulce romance.

VIRGO
(agosto24-sept.23)
Trabajo y negocios: la gente que le aprecia le rodea hoy con muestras de lealtad. Controle sus gastos. Amor: sus críticas lastimarán sentimientos de alguien que le ama; tenga cuidado.

LIBRA
(sept.24-octubre 22) 
Trabajo y negocios: su habilidad para equilibrar las cosas neutralizan las habladurías. Su negocio crecerá. Amor: descubrirá la pícara intención de una ex pareja. Urge un diálogo franco.

ESCORPIO
(oct.23-nov22)
Trabajo y negocios: habrá reuniones sobre proyectos postergados. Una propuesta será atractiva. Amor: sus amigos le presentarán a alguien fascinante pero acertará yendo con cautela.

SAGITARIO
(nov23-dic21)
Trabajo y negocios: tensas relaciones con un recién llegado. Un colaborador tendrá una excelente idea. Amor: los entrometidos estarán a la orden del día; si valora su intimidad, apártelos.

CAPRICORNIO
(dic22-ene20)
Trabajo y negocios: asumirá la dirección de los negocios y alejará a los que quieren aprovecharse. Amor: atención, riesgo de conflicto o discusiones en la situación actual de la pareja.

ACUARIO
(ene21-feb19)
Trabajo y negocios: se organiza un viaje de negocios y usted es el primer convocado. Será provechoso. Amor: una relación desgastada mejora con un cambio de ambiente. Viaje soñado.

PISCIS
(feb20-marzo20) 
Trabajo y negocios: le hacen sentir que su tarea es una extravagancia pero su alma sensible le guiará al éxito. Amor: conocerá a un ser muy especial que dará sentido a una nueva experiencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC